Alguien dijo "crisis" y Salenko dijo "escucho ofertas"

El goleador (compartido) del Mundial '94, Oleg Salenko, informó que a raíz de la crisis financiera que afectó a las economías mundiales y también a la suya, se ve obligado a vender el "botín de oro" con el que fue galardonado por ser goleador del Mundial.
El delantero -retirado desde el 2001- declaró que: "Tenía pequeños negocios, pero todo ha caído debido a la crisis, así que tengo que pagar algunas deudas. No estoy arruinado ni nada parecido como para tener que vender todas mis cosas, pero la oferta es difícil de rechazar".
Aparentemente la oferta más interesante habría venido de parte de un jeque de los Emiratos Arabes Unidos quien pretendería comprar este trofeo para ponerlo en un museo o en el baño del mayordomo, aunque existen sospechas de que sería usado como tope de puerta (?).
Sin embargo, Oleg no está totalmente convencido de mandar el trofeo a tierras árabes y por eso dice que: "Si me llega una oferta similar desde aquí [N.deFdV: Rusia o Ucrania], no tendré que venderla al extranjero". Pero para poder llevarse este recuerdo y salvarle las papas al contador de Salenko hay que desembolsar la módica suma de 500.000 dólares... como quien dice: una ganga.


[3,2,1... vendido al sr. de turbante]

9 comentarios:

   

7/5/10 06:06

ayer nombramos a Salenko en el MaM y hoy vende el botin de oro....
Es como seguir al Luch y que descienda. Aca hay alguno que es piedra

  el manteca

7/5/10 08:09

yo solo puedo decir q no participe de ese MaM, asi q a mi no me miren (?)

  martin

7/5/10 17:23

Quien puede pagar medio palo verde por un botin de oro? Estos arabes estan re al pedo y tienen mucha guita, claramente.

PD: El cuadro de honor cada dia esta mejor.

  Matias

7/5/10 18:08

Eso es aprovechar las oportunidades que da la vida (?)

Que hermoso está el cuadro de honor... tan buen material hay en Rusia??? Una razón más para visitar la tierra del toque y el vodka ...

  el manteca

8/5/10 05:24

Para los que no estan al tanto, la fecha 10 de la Premier se juega el lunes y el martes. Mañana, 9 de mayo, es el feriado del Dia de la Victoria.

  Anonymous

8/5/10 08:22

Glorioso el cuadro de honor! Carne de 100% rusa! Todavia estoy esperando a toda la gente que compone este blog en Samara, para un asado bien Stalinista, Guevaritas y Peronista con vino en carton, obviamente. Voy a pensar que a final de cuentas... "Son todos sukos" (?)

  Juancho

8/5/10 18:46

Teeeerrrible CdH

  Bollino

8/5/10 19:17

V y Galo, no sean sukos, vamos a Samara a clavarnos un asado.

Pronto se vienen más cdh.

  V

8/5/10 20:31

Samara es famoso por los CDH