Do svidania, Guus (?)

Como se esparaba, se nos fue.

Photobucket
[...Me gustaria trabajar con Maradona...]

Aqui dejamos un poco de estadistica* de la seleccion rusa bajo la sabia conduccion (?) de Guus.

*partidos oficiales

- Partidos jugados: 29
- Partidos ganados: 18
- Partidos empatados: 4
- Partidos perdidos: 7

- Goles a favor: 46
- Goles en contra: 23


Photobucket

Que vamos (?) a recordar?
Partidazos contra Suecia y Holanda y tambien actuaciones pateticas contra España y Eslovenia.

Es mas, con Guus se perdio todos los partidos decisivos.
Y lo peor (?) es el hecho de no poner a PP.

Photobucket
[Pogrebnyak: Me cortaron las piernas (?)]

Ahora, el nombre que se estan mencionando ultimamente, es corto: Dick.

10 comentarios:

  martin

13/2/10 11:51

Chau Guus, Uruguay te espera (?)

  kipzy

13/2/10 11:59

jugamos bien, pero las promesas quedaron en eso

aguante pavel

  gogo_ZNT

13/2/10 16:01

vamos que para el mundial de 2014 seguro que entra, y ojala que gane algo... ya toy podrido(???) de que aparezcan en la euro y despues... PUF!!! ni x la ventana...

  Arts Van Piorre

13/2/10 16:05

Que linda foto con el dies

  Anonymous

15/2/10 18:16

no es facil vivir en rusia, dudo que alguien le entre

  La Mama de Roman

15/2/10 19:27

Dios q hermosa camiseta la roja

  gogo_ZNT

16/2/10 10:32

che alguno sabe cuanto anda la roja de nike? o sino la blanca???

  Centrojá

17/2/10 05:19

Che V, si podes mandame mail a fanaticosdelmate@gmail.com si te interesa la gran (?) camiseta del carbonero y ya que estoy pregunto si anda a la venta la anterior a la ultima de Rusia.


Muy lindo todo.

  Anonymous

17/2/10 18:33

la ultima parte de la desaparicion del Moscu, conocido como los ciudadanos, esta es la verdadera razon de su desaparicion, las primeras 2 partes estan en la entrada anterior dle blog.
_________
Los fundamentos del mercado del paladio son particularmente ajustados porque la oferta de paladio es extremadamente limitada. Las fuentes de paladio son muy escasas. De hecho, más del 90% de la producción mundial se concentra sólo en dos países: la Federación de Rusia y Sudáfrica. La Federación de Rusia por sí sola representa más de dos tercios de la oferta de paladio, lo que sitúa a este país y a esta empresa, en una posición de fijación de precios.La Federación domina la producción y oferta de paladio, por medio de la producción de Norilsk Nickel y de ventas estratégicas de las reservas del Estado que se crearon en tiempos de exceso de oferta en los años 70 y 80 y se usaron para equilibrar el mercado.en consecuencia, el mercado mundial de paladio se ha visto fuertemente afectado por las cuotas de exportación y la política de reservas rusas llevada a cabo en los últimos años. Los precios récord del paladio en el año 2000 fueron el resultado de las incertidumbres sobre la fiabilidad de la oferta de paladio ruso. Dado lo ajustados que son los fundamentos del mercado del paladio, cualquier reducción de paladio ruso proyecta un importante impacto en el mercado.
Como se ha señalado en Norilsk Nickel, con vistas a estabilizar el precio mundial de paladio y garantizar una oferta estable, la empresa ofreció, desde Enero de 2001, considerables cantidades de paladio a Japón en embarques regulares y bajo contratos a largo plazo. La intención de la empresa fue proporcionar apoyo a los consumidores de metales preciosos para la estabilidad a largo plazo. De hecho, Norilsk Nickel siguió exportando paladio continuamente en el 2000, usando una cuota y licencia de diez años concedidas por decreto presidencial en Marzo de 1999.El paladio en la Federación de Rusia puede proceder de tres diferentes fuentes: la mina Norilsk Nickel, Gokhran (reserva rusa de metales y piedras preciosas) y el Banco Central Ruso. El monopolio propiedad del Estado, Almazyuvelirexport, se encarga de los cargamentos de paladio.La región Norilsk-Talnakh en Rusia es el área de mayor producción, con la empresa minera NORILSK NICKEL como líder mundial de la industria del paladio. Sin embargo, la cantidad extraída por esta empresa ha estado lejos de satisfacer la demanda mundial, que creció exponencialmente durante los años noventa. Este déficit ha sido cubierto por las reservas del Estado.El nivel real de las reservas rusas es un secreto de Estado bien guardado. Sin embargo, se cree que dicho nivel ha podido caer de forma considerable. También se cree que buena parte del paladio puede estar ya en manos de bancos occidentales como garantía de préstamos. Como resultado de las irregulares ventas de reservas de la Federación de Rusia, la oferta de paladio es muy desigual y la volatilidad de los precios del paladio ha aumentado considerablemente en el último tiempo.

  Anonymous

17/2/10 18:33

El BlackSmith Institute es una organización que realiza proyectos de recuperación ambiental en países en vías en desarrollo y pertenece a Estados Unidos, el país que no se ajusta al tratado de Kyoto.El BlackSmith elabora una tabla de los sitios más contaminados del mundo y coloca a la ciudad siberiana de Norilsk (Rusia) en el 8º puesto.
Allí se emiten a la atmósfera actualmente cerca de 500 toneladas de óxidos de cobre y níquel y dos millones de toneladas de dióxido de azufre. En Norilsk, considerada como una de las más contaminadas de Rusia y del mundo, se ha encontrado nieve de color negro, elevadas concentraciones de azufre en el aire y ni un sólo un árbol en un radio de 48 kilómetros por la lluvia ácida devenida de la fundición de níquel Nadezhda. Como resultado de esta situación se calcula que la esperanza de vida de los trabajadores de este complejo es 10 años menor que la media rusa. Pero Swift inyecta u$s 400 millones para manutención de la infraestructura social y cívica de la ciudad industrial.
En 1999 un estudio encontró elevadas concentraciones cobre y níquel en los suelos de un área de 60 km. en torno a la ciudad. Norilsk Nickel, la compañía responsable de la contaminación, es uno de los productores más importantes de Rusia de metales no ferrosos y de contaminación atmosférica.
¿De quién son hinchas los muchachos de Norilsk?
¿Y los de FC Moscú?
COMO ME DUELE QUE HAYA DESAPARECIDO
EL MEXICANO