El imperio de Slutsky


El CSKA de Aeroflot(?) se jugaba una final en Turquía para clasificar a octavos de final: necesitaba sacar mas puntos que el Wolfsburgo, que recibía al Manchester United, ya que el equipo teutón lo superaba en diferencia de gol.
Tambien perdiendo por goleada dejaba al Besiktas con chances de pasarlo y dejarlo incluso sin un pase a la UEFA Europa League.


La Previa
: Sudaped(?), un medicamento para los resfri
ados que no fue informado a la UEFA (y tampoco está dentro de la base de datos de sustancias permitidas) fue lo que les saltó en el control antidoping a Vasily Berezustsky y a Sergei Ignashevitch, los cuales estarán inhabilitados provisoriamente hasta que el 17 del corriente mes se estudie el caso. El CSKA argumentó que tomaron eso para curarse el resfriado que se agarraron en Eslovenia.

El desarrollo
: Y se le venía dando al equipo de Slutsky que vencía en tierras otomanas mientras escuchaba que el United empataba 1-1 con el Wolfsburgo de visitante, lo que le aseguraba el primer puesto a los ingleses y la alegría a LMDS. Krasic una vez mas anotaba un gol clave para irse al descanso en ventaja


Final apasionante(?)
: Mientras Michael Owen liquidaba las ilusiones de los lobos, el Besiktas lograba un empate agónico que hacía tambalear todo a escasos minutos del cierre, pero apareció la magia de Aldonin para hacer delirar a la banda hípica(?) que llegó hasta la neblina turca y se volvió festejando a Moscú.


Resultado: Besiktas 1 - CSKA 2

Goles
: Krasic, 41' PT (C); Bobo, 41' ST (B); Aldonin 45' ST (C)


Posiciones
: Man. United 13, CSKA 10, Wolfsburgo 7, Besiktas 4.



PostData
: P&A para todos, sobretodo para V. que hoy cumple años. El F ya es propiedad de los zagueros del CSKA (?).

4 comentarios:

  martin

8/12/09 18:42

Feliz cumpleaños V.

   

9/12/09 06:29

V boton sos hincha del CSKA

  V

9/12/09 21:57

1. gracias botija

2. van a sacar la basura?

  AD

10/12/09 15:12

Krasic crack absoluto