Camino a la gloria (?)

["Che Rubín, Che Rubín, de la cancha no salís;
si salís, si salís, te rompemo' la naríz"]


Porque somos un medio de comunicación (?) muy serio y de vanguardia (?) y que sentimos fascinación por nuestro trabajo (?), parte de la cúpula directiva (??) de FDV cubrió en vivo y en directo la victoria por 2 a 0 del Rubin de Kazán ante el CSKA, en el estadio Luzhniki de Moscú.

Unos 10 mil hinchas del "Milico" (?) fueron a ver si el equipo de sus amores (¡Qué frase más pedorra!) podía bajar al sólido Rubín y ponerle un poco de cumbia (?) a la Premier a dos fechas del final. Estaba fresca la tarde en Moscú, a Galo le dio fiaca salir de casa antes, y por eso llegamos cuando ya se jugaban 15 minutos. Seguramente nos perdimos un recibimiento espectacular de los hinchas del azulgrana (?), con bengalas, papeles y bombas de estruendo.

Pero hablando de perder, si alguien estuvo perdido esta tarde fue el nigerino (atenti, que no es lo mismo que nigeriano, este pibe es de Niger y no de Nigeria como el gran Emma (?) Amunike) Ouwo Moussa Mazou. El morocho se morfó tres goles casi imposibles de errar, uno de cabeza en el primer tiempo, y dos con los pies en el segundo. Imagino que se ganó las puteadas de la muchachada (?) del CSKA. Pero no escuché a nadie gritandóle "negro suko", aunque se lo merecía.

Mi abuelo bien decía (?): los goles que no hacés, te los hacen en tu arco. Y el Rubin, que estaba sin piernas por el partido con el Barca y que había capeado el temporal durante un buen rato, se puso arriba gracias a un buen centro de tiro libre del "Chori" Domínguez que nadie llegó a desviar y que dejó descolocado al bueno (?) de Akinféev.

A partir de ahí, el CSKA me hizo acordar mucho a Racing: fue al ataque sin ideas y se regaló en el fondo. Domínguez se aburrió de apilar defensores en cada contra, y el golpe de gracia lo dió el "Loco" Bukharov, que se la picó a Akinféev cuando faltaban segundos para el final. Golazo.

Los plateístas de siempre (?) se fueron antes del pitazo del referí y los pocos tártaros que estaban en el estadio festejaron el triunfo casi como un campeonato: a falta de dos fechas, le llevan cuatro puntos al Spartak. Con solo sumar dos unidades de las 6 que quedan en juego, serán bicampeones.

Anotación: Hermoso el Luzhniki. Tuve un deja vú (?) y por un momento creí que estaba viendo a mi querido El Porvenir en Gerli. Es evidente que ambos estadios se parecen en algo (?).

Anotación 1: Llegué a la conclusión que el choclo es el choripán de los moscovitas. En el entretiempo estaban todos chocleando (?) como locos.

Anotación 2: No entiendo como los del CSKA no fueron a buscar al nigerino a la salida y le revolearon un par de piedrazos.

Anotación 3: Descubrí el lado más oscuro de Galo, hinchando por el CSKA. Atrás quedaron las épocas de rebeldía antimafiamoscovita. Ahora le caben las botas (?), y quiere dejarse crecer el bigote. Aquí abajo lo podemos ver preocupado por el resultado, mientras Semak y Kasaev hacían de las suyas (?).




12 comentarios:

  martin

8/11/09 17:35

Gran post de la rutilante incorporacion de FdV. Se viene Rubicampeon (?)

  Galo

8/11/09 23:25

Ah, bueno, la que falta. Que yo sea ese tartaro que sale en la foto (?)...

  Anonymous

9/11/09 03:31

El nuevo posteador debe consumir mucha pasta base.

Me mató lo de los choclos/chorizos.

  Anonymous

9/11/09 04:02

Galo se vendio!!

El Rubin va a ser un justo campeon. Que vuelvan los posts mudos de V.

   

9/11/09 08:06

Galo sigue al CSKA? Este blog no es lo que era!

gran posteador Bollino, lo quiero ver siguiendo a su Dinamo

  Galo

9/11/09 11:59

No creas todo lo que dicen, Rstp.
Si yo abriera la boca, pasa que ni da...

  Bollino

9/11/09 15:59

Eh vo que bardeás? Tas caliente porque solo dije la verdad (?).

Aguante el Dinamo. Todos sukos (?).

  Anonymous

10/11/09 02:23

Aplausos para el post, se nota que Bollino tiene mucha cancha en Argentina y que la extraña.

Si el choclo es un choripan, yo soy el Chori Dominguez(?).

  Norman

10/11/09 05:41

Bollino es de El Porvenir!! Aguante Merelas (?)

Galo no era del Luch??????

  Matias

10/11/09 06:07

Que lindo verlo a Akinféev mordiendo el polvo de la derrota (?)

Este Bollino es el mismo que posteaba cada tanto el LR!?

   

10/11/09 06:25

Galo se vendio al barrio de Moscu el barrio que lo vio crecer.
Ya no vino nunca mas por el mirc a chatear y se olvido de aguantar los trapos al Energya (?)
por las noches patrulla la ciudad, no es del Dinamo es del CSKA (?)
Mi-lico Mi-lico! Mi-lico Mi-lico!!
Sooooooldado sos sos un vigilante de la CSKA.


me fui.

  Bollino

10/11/09 11:12

Uh Rstp, Dos Minutos... Valentín Alsina, mi barrio... que nostalgia... ya fue me voy a clavar una piba de losopolare (?) y a la cama.