Nueva camiseta

Ayer en un caro, elitista y muy paquete (?) hotel centrico de Moscu se realizo la presentacion de la nueva indumentario de La Banda del Vodka y el Toque.
La vestimenta abusa en el uso de rayas horizontales. Asi que, por el bien de todos ustedes (?) , decidi recortar la foto para que no se vieran las medias.
Como ya es habitual en este siglo sin rumbo y torcido (?) las hicieron en 2 modelos, el metrosexual, ajustado al cuerpo que usan, claro esta, Pavlyuchenko y el Bereza que fajaban de pibe (?) y el otro, el popular (?), que usan los grandes como PP y Semak.



Ahora queda lo mas interesante (?): comprobar, de aca al sabado, cuantos seran los arlequines que se gasten los casi 100 euros que cuesta la flamante casaca.

6 comentarios:

  martin

13/11/09 05:54

Esta barbara, lastima las medias. No entiendo las cruces en la espalda que le mete adidas a las camisetas. Montonero Dassler, re nun cie (?)

  freddy guarin

13/11/09 06:02

Ho-rri-ble... pero al menos no es de las genericas

  Holiveira

13/11/09 06:07

La camiseta es como un homenaje póstumo a la URSS¿???? lo digo por los colores...
cuantos años tiene el pavlyuchenko, 13??.

  el manteca

13/11/09 09:05

Lo de la espalda es inexplicable, pero es en todas las variantes de ese template (caso españa y sudafrica). Lo de las rayas doradas sigue en la linea de "la camiseta representa las murallas del kremlin". Tiene un diseño en algunas franjas granates que esta muy bueno.
Pero cuando diseñaron las medias se fueron al carajo.

   

13/11/09 11:19

la cruz de la espalda es para que los francotiradores tengan punto de referencia

   

13/11/09 13:05

FDV va a hacer cobertura desde el estadio?