El lobby funcionó (?)


Eso por lo que tanto veníamos rogando desde este medio finalmente se dió, Cristian Ansaldi logró el milagro de ser convocado al seleccionado argentino para el partido que disputará este sabado en Madrid ante su par de España y salir en los medios masivos del país sudamericano.

Lo veo como un milagro poder estar acá, es muy especial y estoy muy agradecido a Dios por todo lo que me está pasando”, señaló Ansaldi, quien está viviendo sus primeras horas en el seleccionado argentino.

"Yo creo que todo jugador debe soñar con esto, me vino en un momento justo, estoy muy bien en lo personal, voy a ser papá, con el equipo estamos cerca de salir campeones y más no se puede pedir”, comentó el lateral por la izquierda.

Ojalá que le pueda caer bien a Diego. Es especial ser dirigido por él, porque todos sabemos que es el mejor del mundo”.

También se refirió a su estadía en la tierra de lo'soso' polare': “es muy diferente a todo vivir en Rusia, con el tema de la comida no hay problemas, pero lo más difícil es el idioma, pero suerte tengo cinco o ser compañeros que hablan español y eso ayuda. (...) Los rusos son medio fríos, a lo mejor pasás por al lado de ellos y no te saludan, no porque tengan mala onda sino porque son así”.


--------------


Por otro lado, se viene el trascendental partido de ida por el repechaje para lograr un lugar en el mundial de Sudáfrica 2010, el sabado en el Luzhniki la querida y respetada banda del vodka y el toque recibirá a Eslovenia en una serie que parece ser un tanto accesible, por lo que no habrá fecha del torneo doméstico.

En la foto, nuestro héroe(?) el arshavo prepara su festejo de gol (?).

Probables alineaciones:

V & T's Band: Akinfeev; Anyukov, Ignashevich, V. Berezutsky, Zhirkov; Semshov, Denisov, Semak, Zyryanov; Arshavin, Pavlyuchenko.

Slovenija XI: Handanovic; Brecko, Cesar, Suler, Jokic; Kirm, Koren; Radosavljevic, Dedic, Birsa; Novakovic.

Referee: Claus Bo Larsen (?)

2 comentarios:

  Galo

10/11/09 23:21

Ansaldi no lee FdV porque utilizamos un lenguaje soez que no esta de acuerdo con sus convicciones religiosas
(?)

  martin

11/11/09 07:59

Claus Bo Larsen es uruguayo? (?)