Calentando la previa

[-"...jaja. Que paso? Dije algo gracioso?" (?)]


Los muchachos de Guus estan preparandose para el duelo del fin de semana. Ayer tuvieron el primer entrenamiento. Fue a puertas abiertas y unas 250 personas se hicieron presentes bancandose el frio.
Antes de comenzada la practica hablaron algunos jugadores, el mas buscado fue Roman Pavlyuchenko, como siempre (?). No por ser la estrella del equipo, aunque el asi lo crea, sino porque hay serios (?) rumores que lo acercan al Zenit. Bueno, si, tambien dicen que lo quieren muchos (?) clubes ingleses, la Roma (?), como 3 alemanes (?) y el Besiktas...
Entonces, decia, le acercan microfonos y el dispara.

Declaracion numero 1:
"Estoy hecho una fiera
En estos ultimos dias tengo la cabeza ocupada pensando en cambiar de club. Pero ahora, en seguida despues de esta entrevista (?) y antes del entrenamiento, me los saco todos de encima. Durante esta proxima semana solo voy a pensar en una cosa: hay que ganarle a Eslovenia. Estoy muy enojado, como un perro (?), y planeo utilizar toda esta energia acumulada en las practicas y en los partidos, si Hiddink me pone, claro.
Muchos le dicen a Guus: para que llamas a un jugador que no juega en su equipo. Quiero demostrarles a todos que se equivocan y que es demasiado temprano para borrar a Pavlyuchenko" [NdFdV: notese el uso de la tercera persona].

Declaracion numero 2:
"Sin Hiddink Rusia ya no jugara asi.
Me parece que Guus no se va a quedar con nosotros un ciclo mas. Aunque yo asi no lo quiera (?). Si dependiera de mi (?), lo mantendria a Guus todo lo que se pueda (?). Hasta el final de mi carrera en la seleccion como minimo [NdFdV: ahi esta el porque de la pronta partida]. Si se va ya no vamos a jugar asi, y no quiero ofender a los demas entrenadores. Que sera de todo esto cuando se vaya? Dificil imaginarlo."

Declaracion numero 3:
"Si hace falta, hago como Kempes contra Polonia (?).
Durante los partidos te olvidas de esas cosas. Claro que, las tarjeta tontas (por hablar de mas o tirar la pelota lejos), hay que tratar de no recibirlas, dejar esas cosas afuera de la cancha; pero si, supongamos, veo que la pelota se va a meter adentro de nuestro arco y solo puedo evitarlo usando las manos, lo haria sin pensarlo."

Declaracion numero 4:
"Voy a convencer al
Tottenham de que baje mi cotizacion.
No se nada sobre la oferta del Zenit. Es mas, esta mañana me llamo mi representante y tampoco sabe nada y los dirigentes del Tottenham le dijeron que no existia tal oferta.
Si, es cierto que hay interes en mi (?) y, por decirlo de alguna manera, no es menor (?). Pero por ahora solo puedo decir que lo unico que me preocupa es: que precio me pondra el Tottenham? Ahi esta la clave, de eso dependera, del precio, la cantidad de ofertas que seran analizadas (?). Temo que el precio que tienen en mente ahora los dirigentes puede asustar a muchos potenciales compradores. Que se le va a hacer, hablare con ellos y los convencere de hacer una rebaja..."

[Pasado, presente y futuro del Zenit]


Mientras tanto hablo Yuran, laureado y famoso (?) DT, ahora desempeñandose en el Astana de Kazajstan:
"Denle una oportunidad a Pogrebnyak, tiene mas hambre.
No diria que hay problemas en la linea de ataque. Esta Bystrov. En casa hay que jugar fuerte. De los 4 delanteros que tenemos, preferiria para el primer partido a Pogrebnyak. Viene con mas minutos de juego encima que Pavlyuchenko. Ademas tiene mas hambre y quiere demostrar que puede ser el delantero titular de esta seleccion.
Estoy seguro tambien que a Hiddink para estos partidos le va a hacer falta Roman Sharonov. Los 2 partidos que jugo Sharonov contra el Barcelona lo demuestran. No tenemos otro defensor como el, capaz de marcar a gente de tanta categoria. Yo se todo lo que puede hacer Sharonov porque lo tuve en el Shinnik, ya entonces yo sabia que estaba para grandes cosas, lo tenia estudiado y no me defraudo."
Listo (?), a Sharonov ya sabemos quien lo descubrio...

8 comentarios:

   

11/11/09 06:20

2 cosas

1 - en esta estoy con Eslovenia, lo lamento por Rusia (?)

2 - bien enrumbado el cuadro de honor

bonus: la otra vez vi un gol de Pavlychenko en el Arsenal y lo festejo haciendo gesto de que no lo griten, se dice que se lo dedico a cierto hincha del Zenit .

  Bruno Gimenez

11/11/09 07:57

jajajaj, el duelo mediatico que arma Roman siempre es buenisimo

  martin

11/11/09 08:03

Yuran, el Ruggeri ruso. (?)

   

11/11/09 10:15

porque puse pavlychenko cuando era arshavin?


soy un gil

   

11/11/09 13:28

ya hace frio en rusia ?

  Bollino

11/11/09 15:18

Sharonov le tiraba centros a lososopolare (?).

Notable smoke seller ese Pavlyuchenko.

Rspt, acá está fresco y batata (??).

  Bruno Gimenez

12/11/09 07:09

Que cabeza que sos, Semak!

  Holiveira

12/11/09 18:09

weón! que impresionante este blog.
Arshavo la amasará con sabiduría y el Pavlyu se lesiona al minuto para siempre y termina rescatado de losopolare jugando en chipre.