Spartak campeon... o la 26 hasta aca

Krylya Sovetov 2 - 0 Terek (Ignatev 33' y Adamov 84')
Terek llegaba con DT interino tras la renuncya de Grozny. El tecnico dimitio alegando problemas de salud. No se sabe si hablaba de pasados, presentes o futuros si se quedaba (?). Lo cierto es que Grozny es el DT que mas alto dejo al Terek en la Premier: el decimo puesto de 2008.


Khimki 0 - 3 Spartak (Welliton 9', 88' y Parshivlyuk 43')
Bueno, del Khimki... ¿que decir? 26 partidos, 10 puntos, 18 goles a favor y 55 en contra.
Spartak es puntero, como minimo por un dia.


Lokomotiv 2 - 2 Saturn (Karyaka (S) 32' -p-, Dyumovic (L) 47', Kuzmichev (S) 52' y Sichev (L) 88')
Partidazo en Cherkizovo, bajo una intensa lluvia. Saturn merecio mas, pero lo bombearon un poco. Destaco (?) 2 cosas: el primer gol de Karyaka, que delantero! (?), en esta temporada, en la fecha 26 y de penal. Segunda cosa, Sichev llego a los 8 goles, esta a cuatro de ganarle la apuesta a Rakhimov.


Amkar 0 -0 Tom.
A propos de Rakhimov, parece que se corto la magia que habia llevado su vuelta al club de Perm. De los ultimos 9 puntos saco 1.


Resultados parciales:
CSKA 0 - 3 FK Moskva (Tarasov 10', Rebko 20' -p- y Epuryanu 39')
Recien estamos en el descanso y el peludosky que se esta comiendo la Caballeria Respetuosa (ejem, suena parecido a una obra de JPS (?)) no tiene nombre. No olvidemos que al Moskva le faltan 3 titulares.


Zenit 2 - 1 Spartak-Nalchik (Bystrov (Z) 7', Siradze (S) 10' y Tekke (Z) 30')
Por terminar el primer tiempo, Bystrov sigue insistiendo en que lo puteen. Se lo merece por rublero; pero igual, pensemos (?): ¿que sentira viendo que el juega bien, mete goles todos los partidos y lo putean, despues aparece el muerto de Tekke mete 1 gol y se cae abajo (?) la cancha?

0 comentarios: