La sancion



El domingo en el clasico de la fecha sucedio lo que ilustra la foto. Atacaba Spartak, Carioca le tira un pase en cortada a Welliton, pase un tanto largo. Gabulov sale del arco del Dinamo y se arroja para hacerse (?) del balon. El malaleche de Welliton, trata de buscar un penal y para ello no levanta la rodilla, no evita el contacto y paso lo que paso. Gabulov termino con el pomulo roto y dejo la cancha amenazando a Welliton con el puño cerrado en alto.



El martes Gabulov fue exitosamente operado pero recien abandonara la clinica en unos 7 o 10 dias. Los dirigentes de Dinamo ya estan buscando consejos en Alemania sobre que tipo de mascara pedirle a Gabulov para que use en los entrenamientos y partidos: "ya les pedimos a nuestros colegas alemanes que vieran que tipo de mascaras hay que protejan el craneo, ya que la mayoria de las mascaras que usan los jugadores son para proteger la nariz".



Ayer miercoles, el KDK (comite de disciplina) debia tomar una decision, sancionar a Welliton... o a Gabulov (?).

Dmitry- (bostezando) "Uhm, ya son las 6 de la tarde. ¡Que dia hoy! Dale, Vanya, que si se me va la elektrichka no llego a casa a ver como el Rubin evita la verguenza, ja."
Ivan- (rascandose el menton) "Me parece que nos estamos olvidando de algo... Ah, ahi esta. hay que decidir lo del brazuca, como se llama?"
D.- (desolee) "¡Cierto, Welliton! Con razon hoy lo vi a Karpin por aca, je. Esta en todas ese, eh."
I.- "Si, casi me enceguece con su cinto. Pero en fin, ¿que hacemos? Los de la ВОБ [Union Rusa de Hinchas] no dicen nada, yo pensaba oir la voz del pueblo y dejarme llevar."
D.- (expeditivo) "Bueno, mira, agarra el libro gordo ese y busca 'pomulo, rotura de', y lo que diga le damos."
I.- (pasando las hojas) "Mmm, no, no esta. No dice nada de pomulo."
D.- "¿Y de Pemo?"
I.- (sin comprender) "(?)"
D.- (cansado) "Deja, vos naciste boludo..."
I.- "Se salvo el grone entonces. Vamonos a casa, Dima."

3 comentarios:

   

17/9/09 07:16

yo no creo (?) que le haya querido pegar, pero lo primero que tiene que hacer es pedirle disculpas en el ruso que le salga.
igual lo que no se entiende es de que mierda se quejan los companieros cuando lo amonestan

  martin

17/9/09 11:55

Que bien, la justicia en Rusia si funciona (?)

  Giorgio

17/9/09 12:19

Vos naciste boludo!!Qie grafico por favor