Se necesita una foto comme il faut (?) de FM Parodi

Todavia, formalmente (?), es verano y no da para cerrar la ventana ya que despues tendremos que tenerla asi unos 8 o 9 meses. El futbol es, tambien en Rusia, como la vida misma (?) y la ventana de pases sigue abierta dejando que corra la frescura (?) de todos esos rumores:

Clemente podria continuar su carrera en Terek
Segun dicen el equipo de Grozny podria reforzarse con el defensor de Spartak. La transferencia se concretaria en los proximos dias ya que Terek querria comprarlo y no obtenerlo a prestamo.
Por otro lado el vicepresidente de Terek desmiente todo. Estas desmentidas tan apuradas (?) no hacen mas que darle mas veracidad (?) al asunto. Dijo este tal Alkhanov: "Ya compramos a un defensor y no tenemos en vista ningun otro". Clemente si te vas a Chechenia avisa (?) que podria necesitar mandarle algo al del casco palpitante (?).

¿Parodi a Moskva?
Segun las informaciones que manejan nuestros copistas (?) Franco Martin Parodi, delantero de Spartak Nalchik, podria pasar al Khimki o al Moskva. El tema era que el prestamo de Parodi se vencia el 1 de agosto y los agentes del delantero pensaban reubicarlo en la capital y de paso mudarse ellos (?) tambien de una buena vez.

¿Y a Dzyuba done lo metemos?
Moskva quiere conseguir los servicios de Artem Dzyuba a prestamo. El delantero jugo 8 partidos y marco 2 goles en este torneo; pero dificilmente vuelva a tener esas oportunidades a no ser que cambie de equipo. El presidente de Moskva no esconde sus intenciones: "Mandamos al Spartak una oferta oficial para que Dzyuba venga a prestamo hasta el final de la temporada. En principio nos vendria bien un prestamo de medio año; pero estamos dispuestos a negociar cualquier variante en caso de que Spartak esta interesado en cedernoslo."
En Moskva veian cercana la llegada del caco (?) hasta que aparecio Tom y la idea de mandarlo a Siberia les debe haber gustado a los dirigentes de Spartak. "Seria como exiliarlo por delincuente" (?), habran pensado. "Realmente estamos interesados en el prestamo de Artem y esperamos la respuesta desde las oficinas de Spartak que aun no recibimos."

Luch-Energya se refuerza de cara al final del año
No solo golea en todos lados (?) el Luch, tambien salio de zona de descenso. Para empezar digamos que regreso a casa el lobo rublero Tikhonovetsky. No le fueron del todo (?) bien las cosas en Kuban y el DT Ovchinnikov prefirio dejarlo libre. Pero el lobo dejo su impronta en Kuban y en la Premier al obtener el record de rapidez en recibir una tarjeta roja. Que no nos cambien la historia (?), no le fue nada facil a Tikhonovetsky en tan pocos segundos alcanzar a algun rival y darle la murra que le dio. Tambien han firmado ya Andrey Kolesnikov, defensa llegado del desaparecido MVD y Aleksandr Vasiliev, volante llegado del Sibir. Pero, claro, si dije que eso era solo el comienzo es porque hay mas: Luch-Energya pretende conseguir el prestamo de dos jugadores de Spartak Nalchik. Uno seria el defensor Valentin Filatov, de 27 años, y el segundo jugador seria el volante izquierdo Marat Bikmaev, de 23 años, quien tambien puede jugar de media punta o delantero. Luch pretende tenerlos lo mas rapido posible y poder contar con ellos tambien para el proximo clasico con el CKA-Energya, por la Copa Rusa.

Para terminar a tono con este post intrascendente (?) les dejo las palabras de un nadie como es Fernando Meira: "En Rusia estan los peores arbitros que vi en mi vida. Durante mi carrera jugue en Portugal, Alemania y Turquia. Puedo decir con seguridad que nunca vi tan malos como aca. El penal que no nos cobraron en Grozny no es el primer caso que nos impide obtener un mejor resultado." Remember Moskva (?).

2 comentarios:

  miguel

5/8/09 07:41

pior que em portugal?!!!meu deus,que mafia!

   

5/8/09 09:13

en Terek debe haber una fabrica de lavarropas.

Si necesitan un arquero que me llamen, tengo el pase en mi poder (?)