Rusia - Argentina (Россия - Аргентина)

Uno de los momentos más esperados de la historia del blog ha llegado: mañana, 12 de agosto, a las 19 horas de Moscú (12 de Buenos Aires), los seleccionados de Rusia y Argentina se enfrentarán por primera vez en la historia post soviética. El partido se jugará en el estadio del Lokomotiv, en Cherkizovo. Hay gran expectativa en los seguidores de la Banda del Vodka & el Toque, a pesar de que el equipo local no podrá contar con Bystrov ni con Zhirkov debido a distintas lesiones.

[Sí, papá, te lo juro por las nenas,
el Braca hacía goles así en esta cancha]

El plantel argentino llegó ayer a Moscú y se dirigió al estadio del Moskva (el Streltsov) para realizar un entrenamiento liviano y abierto al público. La práctica constó de un fútbol reducido y movimientos regenerativos para reponer a los jugadores luego de las interminables giras de pretemporada. Los futbolistas convocados que pertenecen al Inter llegaron antes que el grueso de la delegación argentina, aprovechando que volvían de China -donde jugaron la Supercopa italiana contra la Lazio-.
["Motoneta" Hiddink demostrando
cómo debordar a Heinze]

Uno de los miembros del staff de FdV se acercó al Streltsov para presenciar el entrenamiento de la selección y, sobretodo, para protestar por la no convocatoria de los jugadores que militan en la verdadera Premier. Según reportan nuestras fuentes desde la tierra del vodka y lososopolare´, el Chori Dominguez habría dicho que: "Hasta último momento pensé que me iban a convocar, si tengo más goles que todos los demás delanteros del plantel"(?).
[Guss armó un entrenamiento con el plantel
femenino para motivar a sus dirigidos]

Por otro lado, los dirigidos por el holandés errante también se entrenaron en la cancha del Moskva. En dicho entrenamiento fueron visitados por Don Mutko quien les deseo suerte y les sugirió (?) que ganen el partido.
[RP: "¿Alguien dijo chicas?
(parece que la motivación dio resultado)]


Los amantes del deporte (?) de las apuestas, indican que ambos pagan u$s 2,65.
Último momento: nos informan que Guss, con la intención de motivar a sus jugadores, organizó un entrenamiento conjunto entre el plantel masculino y el plantel femenino ¡Esos son los sparrings que quieren los players!
Para cerrar lo dejamos con algo que puede llegar a convertirse en un clásico de FdV.
[Semak: Tengo un chistazo, "un cura ortodoxo,
un policía y un boludo entran a un bar...."]

3 comentarios:

  Centrojá

11/8/09 15:05

Groso post de groso blog. Muy bueno el banner del Die.

  Anonymous

11/8/09 15:10

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090811/53763224869/noticia/messi-no-jugara-contra-rusia-por-culpa-de-una-contractura.html

  Davor

11/8/09 16:40

Confirmado entonces que Messi se queda hueveando con la play hasta las 4 de la mañana...

El Die está en su salsa... de la Camorra a Abrahamovic hay un paso y 70 años de comunismo de diferencia (?)