¿Otro ingles?

["-Dostoyevsky tenia razon: solo la belleza salvara al futbol." (?)]


Primero dijeron que Bilyaletdinov falto hoy al entrenamiento de Lokomotiv. Y empezaron las especulaciones y los silencios y algunos sinceramientos fuera de microfono. Pero eso de poco sirvio porque un medio ingles hablo por todos ellos y lo dijo: "el mediocampista de Lokomotiv de Moscu podria pasar a Everton", incluso arriesgaban una cifra: 9 millones de libras. Podria ser menos, pasa que la semana pasada se decia que ponian esos billetes por Bystrov de Spartak de Moscu y bueno, los dos son rusos, blanquitos, rapidos (?), carrileros, seguro salen lo mismo.

Entonces Bilya estuvo ausente. Bilya se ausento porque no estaba en Moscu. Bilya no estaba en Moscu pero no estaba en inglaterra dijo el jefe de prensa de Lokomotiv. "La informacion que manejan es falsa, Bilyaletdinov no se encuentra en inglaterra," dijo, "hoy el equipo tuvo dia libre". Hoy todos estuvieron ausentes en el entrenamiento de Lokomotiv. Es mas, el entrenamiento mismo hoy no fue (?).

El muchacho este se quiso pasar de picaron (?), pero todo se sabe. Uno sale a poner caras y decir que los demas venden trigo podrido (?) y a sus espaldas algun otro se rebaja por unos kopeks (?) y confiesa, "Dinyar no esta en Inglaterra, esta en Hamburgo haciendose la revisacion medica para el Everton de Inglaterra. Si todo sale bien el jugador de la seleccion podria firmar en los proximos dias su contrato y continuar su carrera en Inglaterra. Bilyaletdinov no esta solo, con el viajo el vice-presidente del club que tiene derecho a concretar este tipo de operaciones en nombre del club."

Finalmente, hace minutos, Dinyar B. pidio tiempo: "Sobre mi pase al Everton no voy a hablar. Esperemos, por lo menos, hasta el miercoles"

3 comentarios:

  freddy guarin

24/8/09 16:29

Para mas informacion: www.fotolog.com

  V

24/8/09 21:27

ahora solo falta vender a Sichev a Newcastle (?)

  Galo

25/8/09 04:28

Ya esta, se fue Dinya.
Segun la gente del Loco le sacaron casi 9 millones de libras al Everton.
Firmo por 5 años.
Gracias Dinya por tus primeras 2 temporadas, todo lo demas fue pura pose (?).