Estas son la principales noticias futbolisicas de hoy, martes 28 de julio de 2009

["Rianse nomas, ya me van a ver de titular"]


Maidana, el elegido de Karpin
El directo general de Spartak, Valery Karpin, dijo respondiendo una pregunta que le formulo cierto (?) periodista: "Maidana se queda en el equipo y va a ser agregado a la lista de jugadores para la Premier. Se ve que trabaja con mucha voluntad y entrega en cada entrenamiento. En cuanto a Radoslav Kovac, quien tambien volvio de un prestamo, todavia no esta decidido su futuro."

Adamov, un jugador con alas (?)
Rubin y Krylya Sovetov confirmaron que Roman Adamov jugara a prestamo esta segunda mitad del año para el equipo de Samara.
Adamov ya llego a dicha ciudad y tuvo tiempo de realizar el primer entrenamiento para el equipo de su padre futbolistico, Slutsky. En Krylya usara la camiseta numero 22. Lo unico que no pudimos confirmar es si va a ir a visitar a LMDS (?).


Lista amigable (?)
Hoy martes el cuerpo tecnico de la Banda del Vodka y el Toque difundio (?) los 20 nombres que defenderan el color del Kremlin (?) el proximo 12 de agosto en la cancha de Lokomotiv frente al equipo del Die.

Arqueros: Akinfeev (CSKA), Gabulov (Dinamo)
Defensas: A. Berezutsky, V. Berezutsky, Ignashevich (los 3 de CSKA), Zhirkov (Chelsea), Kolodin (Dinamo), Yanbaev (Lokomotiv), Anyukov (Zenit)
Mediocampistas: Aldonin, Dzagoev (los 2 de CSKA), Bystrov (Spartak M), Denisov, Zyrianov, Semshov (los 3 de Zenit), Semak (Rubin)
Delanteros: Arshavin (Arsenal), Kerzhakov (Dinamo), Pavlyuchenko (Tottenham), Pogrebnyak (Zenit)

Como se puede ver, se lo toman en serio aca al partido, ni una cara nueva en la lista.

1 comentarios:

  martin

28/7/09 17:17

Te va a caber el vodka, dié