Sin volante

Por la Premier, este sabado 16 de mayo, empezo la novena fecha.
Al mediodia de Moscu, en Perm, Amkar recibio al puntero Rubin, Adamov, que de a poco vuelve a ser el que supo (?) ser, empezo entre los 11 titulares y a los 19 minutos abrio el marcador. De cualquier manera al descanso el puntero se fue perdiendo ya que con goles de Jean Carlos y Kushev lo habia dado vuelta el local. Las tribunas deliraban a los noventa minutos con la victoria que ya casi se podia palpar (?); pero el puntero es ya una potencia (?) en la liga rusa y el arbitro agrego 4 minutos y en el quinto de los 4 (?) aparecio el capitan, el gran capitan Semak y empato. 2 a 2.


Lokomotiv sin Rakhimov y Bilyaletdinov sigue ganando, esta vez en Cherkizovo goleo 4 a 0 al Terek. Goles de Odemvingie x 2, Glushakov y Buli en propia meta.


En apenas unos miseros (?) minutos en la cancha Olimp-2 de Rostov del Don se enfrentan Rostov y Spartak (N). Arbitrara el encuentro Eduard "el pequeño" Maly (?). Rostov es claro favorito segun las apuestas, pagan asi: local 1.75, empate 3 y visitante 4.8. Acaba de terminar el partido, asi que edito antes que se levanten (?) los lectores de sudamerica: Rostov 1 (Petrovic) - Spartak (N) 1 (Leandro). Spartak (N) necesita urgentemente que se recupere Parodi, la manija, el alma (?) de este equipo o no le van a ganar a nadie. Todo el partido ganando, para entregarle el empate al local en el ultimo minuto...


El ultimo partido del dia se juega desde las 19 en el Khimki Arena. El FK Moskva va con todas sus figuras a buscar esos 3 puntos. El probable verdugo (?) del Moskva, de silbato en mano, se llama Aleksandr Kolobaev. Como bien dejo expresado aca el compañero Kipzy en los comentarios, el partido termino 1 a 1. Goles de Kirillov para Khimki y Yakubko para Moskva.


*
Listo, ya cumplimos con nuestras obligaciones comerciales (?) y podemos dedicarnos a lo que realmente importa. El futbol por si mismo, o la "B" rusa. Como prefieran.
La proxima fecha, numero 11, se juega recien el 22 de mayo. Pero siempre hay noticias. Luch comparte el ultimo lugar de la tabla con Volgar-Gazprom-2 y no tiene mas tecnico: se fue Benyaminas Zelkyavichus. "Estoy de mal humor (?), dejo Luch-Energya. Soy responsable de gran parte de estos resultados, aunque no me trajeron ningun jugador de los que pedi. Creo que para el equipo sera mejor si me voy. Sin puntos y goles el juego no vale nada. En ataque no hacemos una... Ya no se puede hablar de mala suerte, tiene que ver con la categoria de los jugadores. Pero creo que cuando vuelvan Kudryashov, Mor y Smurov todo va a mejorar.", asi hablo Benyaminas. Se fue habiendo dejado estos numeros: 10 partidos jugados, 5 perdidos, 4 empates y 1 victoria.

6 comentarios:

  kipzy

16/5/09 07:28

Petrovic! GAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL ROSTOV, le empata sobre la hora al nalchik de local (salva la ropa) 1-1

  Galo

16/5/09 07:41

Ah, mira (?), Kipzy si estaba despierto...
EN 15 arranca el Moskva, pasa links.

  kipzy

16/5/09 09:14

GAAAAAAAAAAAAAAAAL 1-1 , para mi fue en contra ademas de ful, pero cobrado está

  kipzy

16/5/09 09:25

TOMA REFERI BOTON Y LCDTM!!!

  freddy guarin

16/5/09 20:09

tengo que hacer la pregunta de rigor, hay una C rusa? o vamos camino a la desafiliacion?

  Galo

16/5/09 23:16

No nos apresuremos (?), Freddy, que este recien empieza...
Pero si, hay una "C", esta dividida en 5 zonas: Oeste, Centro, Sur, Ural y Este.