El interinato

[Primera indicacion de Emi (?): "Ponganlo en la segunda bandeja (?), a ver si asi meten una..."]


Luch-Energya ya tiene DT, aunque sea interino. Fue nombrado Konstantin Emelyanov. Como les informamos ayer, Benyaminas Zelkyavichus renuncio tras la derrota en Nizhny Novgorod dejando al equipo en la ultima posicion de la "B".
Este vetarano del club, lo que se dice un hombre del riñon (?), termino su carrera jugando en Luch-Energya en el 2004 y el ultimo año se dedico a entrenar a los juveniles, actuales promesas y futuras glorias de Primorie. Nosotros, los verdaderos hinchas, confiamos en el y le damos 3 fechas para que su trabajo de resultados positivos (?).
*
En otro orden de cosas (?), hoy se completa la fecha numero 9 de la Premier con estos partidos:

12:30, Tom - Spartak (M). Estadio Trud, Tomsk. Arbitro: Nikolay Ivanov. Spartak va como favorito, como cada torneo (?) los ultimos 8 años.
Resultado final: 1-1.


15:00, Krylya Sovetov - Kuban. Estadio Metallurg, Samara. Arbitro: Vyacheslav Popov. Kuban va de punto, pero algo me dice que hoy se van con los 3 puntos. Dependera un poco (?) de como haya desayunado Koller.
Resultado final: 1-0.


17:30, Saturn - Dinamo. Cancha de Saturn en las puertas (?) de Moscu. Arbitro: Maksim Layushkin. Dinamo intentara recuperarse aprovechandose del pesimo momento del equipo local, donde aun recuerdan los goles del Chipi.
Resultado final: 0-0.


19:00, CSKA - Zenit. Estadio Luhniki, cerca de casa (?). Arbitro: Stanislav Sukhina. El partido de la fecha, CSKA tiene interes especial en ganarle a Zenit y definir cual de los 2 es EL equipo ruso de la primera decada de este siglo (?). En Zenit se lesiono y no jugara (y podria no hacerlo todo lo que queda del torneo) Danny.
Resultado final: 2-1. Los goles en 3 links.

6 comentarios:

  el manteca

17/5/09 07:17

Que vuelva el Chipi Barijho al Saturn, los aliens lo necesitan.
Qomentan los rumores cerca de la fortaleza que Benyaminas (por suerte, hoy ex dt) seguiria con sus problemas de orientacion y que pretenderia volver a su tierra natal cruzando el Pacífico.

  el manteca

17/5/09 10:13

Cierre de la fecha en la Premier:

Tom 1 - 1 Spartak
Goles: Min. 26 Kharitonov (T); 34 Dzuba (S)
Krylya 1 - 0 Kuban
Gol: Min. 52 Ivanov
Saturn 0 - 0 Dynamo
CSKA 2 - 1 Zenit
Goles: Min. 38 Maazou (C); 54 Semshov (Z), 84 Vagner Love de penal (C)

Despues vendrá el post con los videos y seguramente también la fecha de la B.

  kipzy

17/5/09 16:03

que crack zhirkov

  martin

18/5/09 06:36

Dick, dimiti (?).

  V

18/5/09 12:18

arbitro puto (?) anda a cobrar en la LFL (?)

  Anonymous

18/5/09 17:47

hei pessoal ,ontem me diverti no karma bar com gajas claro e ....o daniel ,o gordo,o pirata do nigeriano,e este pessoal fanatico del vodka nao aparece?!!!havana club e tambem sitio nosso preferido ha sexta!