La muralla infranqueable


Hoy, frente a la Plaza Roja, en el tercer piso del GUM se realizo la presentacion del nuevo uniforme de la seleccion rusa de futbol. FdV no podia serle ajeno a semejante evento (con saladitos y vino incluidos) y estuvo presente. El contrato con Nike ya fue, ahora llego Adidas y querian mostrar todo lo que pueden dar. La presentacion era solo para periodistas y, aunque hubieron algunos colados -ejem (?)-, reventaba de ellos. A medida que iban llegando los periodistas les entregaban una bolsita con el press-kit y, oh sorpresa, tambien habia dentro de la bolsita una camiseta. Lamentablemente no alcanzaron para todos y mi puntualidad tuvo su premio. Pertenezco al grupo de prensa (?) que se fue contento y no al de los que se fueron furiosos, con las manos vacias y prometiendo una reseña adversa.

"Por que este color?" se preguntaban todos al mirar la camiseta oscura. Segun Adidas la idea es: "Es el color de las paredes del Kremlin. Entonces la seleccion tambien tiene sus murallas que la apoyan. Los hinchas y las del Kremlin". Buenisimo, esta gente de marketing si que sabe (?).
Mas tarde un miembro de la Federacion hablo y conto que el contrato con Adidas es mucho mas jugoso que el anterior que tenian con Nike. No dio cifras pero por la cara que tenia, ceros no le deben faltar. Ademas segun el estan contentos porque "Es un modelo exclusivo que es lo que queriamos" y cuando alguienintento hacerle notar que tenia un aire a la de Portugal o la española dijo "No se. A mi no me parece", y se termino.
Hiddink llego cuando ya todos estaban acomodados acompañado de dos policias de transito (?) que seguramente fueron quienes le abrieron los embotellamientos de la capital para que pudiera arribar a tiempo. Estuvo cerca de un minuto de pie, dandole tiempo a los fotografos para que hicieran su trabajo y entonces se sento. Despues aparecieron los jugadores mostrando el nuevo equipo. Se hablo de que iban a participar PP y Arshi; pero no fueron. Tambien se suponia que iban a ir Akinfeev y Zhirkov; pero tampoco. Y al final, quienes acompañaron a los 3 (Dzagoev, Pavlyu y Semak) que no podian no ir porque son parte de la campaña Adidas, fueron el arquero suplente Gabulov y el dogor Saenko. Saenko un grande: la remera lo hacia parecer un embutido y el ahi, con su cara de trasnochado resacoso (?) sonreia.

11 comentarios:

  San_Felipe

25/3/09 15:46

galo=dios

  kipzy

25/3/09 19:58

jajajaj saenko jajajajajja

es muy groso todo!!!

   

25/3/09 21:16

cual ligaste? la blanca o la otra?

  V

25/3/09 21:42

aguante la vinotinto (?)

  martin

26/3/09 05:52

Que ogt Galo, pegaste casaca nueva de LBDVT. Llevala con hidalguia (?)
Muy bueno el post.
"Si trabajan en marketing, matense"
B. Hicks, pensador contemporaneo

   

26/3/09 06:26

felicitaciones a V que puso un "(?)" en el lugar indicado.
Aguanten los rusos limones (?)

   

26/3/09 06:27

que bueno que silicat escriba de futbol kazako

  martin

26/3/09 09:23

Hace un par de posts, V citó al Negro Jefe. Eso es globalizacion (?)

  V

26/3/09 10:10

This comment has been removed by the author.
  V

26/3/09 10:11

el Negro Jefe es mi role model

  Giorgio

4/4/09 17:32

Que grande Vova y su pelito modny