Fecha 1, otra ronda.

Continua la fecha. Hay que jugar los 4 que quedan y para arrancar con todo el nuevo rico del norte (?) viene a agitar a la capital: Spartak (ya sin maidana) recibe al Gato Zenit. Stadio Luzhniki que estara seguramente lleno en la parte que crean necesario habilitar (?).
Hablemos un poco de carnizas. Laudrup, pobre (?), se habia creido eso de que le iban a llenar el equipo de figuras de primer nivel y al final vinieron estos: Boyarintsev, que estaba libre tras su exitoso paso por el Shinnik; Kudryashov, Sabitov y Dineev volvieron de sus prestamos en Khimki; Alex del Internacional de Porto Alegre vino porque dice Karpin que hablo con el y en sus ojos le noto (?) las ganas de jugar en Spartak y Carioca del Gremio. Carioca dijo, al llegar "quiero llegar a la seleccion desde el Spartak". Suerte, che. Nunca te contaron la fabula (?) de un tal Cavegol? Mientras tanto no solo se fue Cris (?), tambien Shishkin a prestamo jugara para Krylya y Prudnikov va a Chechenia en busca de espiritu guerrero (?) por 6 meses.
En el Zenit hablo el representante de Gazprom, para que entiendan como viena la mano, y dijo que el presupuesto del Zenit para el presente sera reducido en un 10%. De cualquier manera, segun el, no sera un impedimento para que el equipo muestre un futbol vistoso y productivo. Tambien aviso que van a seguir bancando al Schalke y, a propos, habian rumores hace unos dias: un enroque de delanteros PP al 04 y Kevin a San Pete.

Era costumbre de los comienzos de temporada ver por tele como tiritaban de frio los jugadores en la cancha del Tom, en Tomsk, mientras en las tribunas las barras se tiraban con bolas de nieve (?). Esta vez no, la RFS decidio que el estado del campo de juego del mencionado equipo no esta en condiciones y que no protestaran porque tampoco estaban en condiciones de hacerlo (?). Y los mandan a Pyatigorsk, exiliados como Lermontov (?), esperemos nadie termine como el. Ah, sobre el Krylya... cuando vuelvan a Samara no dejen de visitar el bunker de Stalin (?).

Saliendo de Moscu en direccion este-sudeste, a las 16:30 puden hacer una parada en Ramenskoe que Saturn recibe al CSKA. Zico, DT del equipo visitante tenia ganas de rotar un poco, darle un poco de aire a algunos pibes que vienen jugando en la UEFA. Bueno, con Ramon no va poder contar para este partido, la noticia tiene su veta graciosa, aunque mientras lo contaba Zico lo disimulaba bastante bien: "Ramon se lesiono y no vamos a poder contar con el por unas 2 semanas. Iba Ramoncito (?) caminando descalzo por su casa y se corto el pie. Vio que habia algo tirado en el suelo, su instinto futbolista pudo mas (?) y le dio una patada pensando que era un pedazo de ceramica; pero no lo era y se hizo flor de corte." En el saturn prometieron fiesta en las tribunas (?) porque es lo unico que pueden hacer pensando que se fueron mas de 10 y llegaron solamente 2 jugadores.

En Grozny se jugara el clasico caucasiano, uno de ellos por lo menos, el clasico de la amistad (?): "unidos por el vodka y los kalashnikov", rezan las banderas. Nalchik no movio mucho el mercado para esta temporada. Terek si anduvo rapiñando por Vladivostok, por ejemplo, y -aprovechando el mal momento de la "Gloria del Este"- le virlo 3 jugadores: Smirnov, Shevchenko y Gvazava. Tambien trajeron a un Bulgaro que dicen que la rompe (?). Asi que la fecha se cerrara con este partido a las 19 horas.

A modo de epilogo (?) les cuento como viene este 2009 en cuanto a las transmisiones por TV. La compañia de cable NTV+ llego a un nuevo acuerdo con el canal Sport para darle cada vez menos partidos. Recordemos que Sport tenia los derechos para la Premier, hasta que NTV+ (tambien con guita de Gazprom) llego y se quedo con todo. Entonces aparecio Putin y dijo "o se copan o los copamos" (?) y le dieron la mitad, el año pasado aun tenian la mitad, pero solo 2 en vivo podian pasar y ahora les dejan 1 y 1. Mientras tanto buscan llegar a un acuerdo con algunos canales regionales para que pasen los partidos de los equipos que si no miran ellos no mira nadie (?).

5 comentarios:

  Galo

15/3/09 06:20

En los realted videos del que puse, hay un par de batallas entre hinchas carnizas y felinos (?). En uno me parecio verlo a V. revoleando un cinto (?).

  Arts Van Piorre

15/3/09 11:15

1 a 0 al Nalchik..
Ojo con el Terek..
la marea no copa, invade (?)

  Anonymous

16/3/09 09:11

El gato Zenit es rico en rublos, pero esta re pobre en jugadores. Con el gran Pavel y el muerto de tekke arriba, no van a llegar muy lejos.

   

16/3/09 09:31

como salio el Luch? Bah, jugo?

Hoy hay que ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar Energiya (al menos por 1 año mas), hoy hay que ganar

  Galo

16/3/09 12:09

Ahora juega la gilada (?), la "B" arranca en 2 semanas recien.