Copa UEFA: 1/16 - la meta

Dentro de unos minutos nomas tenemos la vuelta de la copa que tanto apasiona a la familia rusa. Pero antes de hablar de la vuelta hablemos de la ida (?). Como bien comento Galo, el 18 se enfrentaron en primer turno el Zenit y el Stuttgart del boton de Lehman, en la ciudad preferida de la mujer de Maxi (?). El partido empezo movidito, con un gol tempranero de Huszti el Zenit se ponia arriba rapido, pero veloz como paja de quinceañero (?) respondio el Stuttgart por medio de ese buen goleador que es Gomez. El resto del primer tiempo fueron puras patadas de los alemanes, que aguantaban asi los poco peligrosos ataques del equipo de Advocaat. Hasta que en la ultima jugada la agarro Tymo, le metio un puntazo a la bocha y se la clavo en el angulo a Lehman. Al entretiempo un gol arriba mas tranquilos. En el complemento (?) el partido fue todo del Zenit, que intento atacar, pero siempre le faltaron dos para el peso, tal vez sintiendo la falta del Arshavo. Pogrebnyak se erro un gol solo abajo del arco y Lehman tapo un par, pero desde que empezo parecia que terminaba 2 a 1. Un buen resultado, pero que no deja tranquilos a los hinchas del gato Felix.
Ya entrada la noche, en el otro partido con participante ruso, el CSKA visitaba al Aston Villa, la sorpresa de la otra Premier League. Y al reves de los pronosticos pesimistas, no le fue nada mal. Emulando al vecino de San Pete, se puso arriba rapido con un gol de la Medusa Magica Vagner Love. Y a partir de ahi fue puro sufrimiento (?), aguantar en el fondo y a tirarle pelotazos a ver si le pintaba (?) hacer otro gol al brazuca. Tan atras estaba metido el CSKA que se llego a ver al de pelos azules marcando. Y le funciono bastante bien al equipo de la capital, por lo menos hasta el segundo tiempo, cuando faltando poco para terminar el partido y luego de un error del mejor arquero del Football Manager (?), Akinfeev, Wood puso el 1 a 1. Recien ahi se acordaron los militares que podian pasar la mitad de cancha y salieron un poco. Pero no paso mucho mas y el partido termino con empate en uno. Un buen resultado si se tiene en cuenta que fue de visitante y ahora con un 0 a 0 pasan de ronda, dejando atras un duro rival.
El partido de vuelta del CSKA se juega hoy desde las 15:00 (Argentina), mientras que el del Zenit sera a las 17:45 (Argentina). No tengo informacion si lo pasan por ESPN, pero sino pueden chequear la confiable Rojadirecta.com que no abandona (?).

12 comentarios:

  Galo

26/2/09 10:32

Akinfeev lo acomoda o no al del Aston?
Va 1-0 el CSKA, golazo de Zhirkov

  Anonymous

26/2/09 10:57

Y lo liquido cabeza de medusa de contra en el ultimo minuto, el de Zhirkov fue de laboratorio.

  martin

26/2/09 11:47

Zhirkov es el mejor jugador del mundo. Espero que espn se cope y me pase al gato Zenit.

  Galo

26/2/09 11:50

Pone el canal 5 de San Pete (?), Martin...

  Galo

26/2/09 12:28

Mmm, esta Valuev en la tribuna. Tiene fama de mufa el gigante ruso...

  Galo

26/2/09 12:31

Gol de Zenit, Semshov. Valuev talisman (?).

  Anonymous

26/2/09 13:39

Asunto liquidado gracias a Fayzulin y el 2-1, 2 de 2 en 16vos, la gente pide una carniceria Zenit-CSKA en 8vos.

  V

26/2/09 13:51

jajaja como de revuelto les dejamos el jardin (?)

  V

26/2/09 14:21

ahora
CSKA - Shahtar
Udinese - Zenit
Metallist - Dinamo Kiev

  Anonymous

26/2/09 15:21

Al menos dos del vecindario (?) en cuartos

  Anonymous

26/2/09 17:07

A los putos del shakhtar les vamo' a copar Donetsk, los vamo' a goleá y a los 85 minutos vamo' a hacer suspender el partido tirandole una bengala en la oreja al arquero ukranio..

  Stavro

27/2/09 12:36

que hablas nene? lo' del yactar son amibos, cska=la mafia dolgoruki.