Contratación cablegráfica (?)

Despues de unas merecidas vacaciones (?) vuelven los posts. La Premier todavía está medio parada por el receso invernal y los equipos están próximos a empezar la pretemporada.
El Cska andaba buscando dt después de la partida de Gazzaev y tras varios nombres que dieron vueltas, entre ellos Schuster, lograron cerrar el acuerdo con Zico, ex técnico de la selección de Japón en el mundial 2006, del Fenherbace y actual del Bunyodkor de Uzbekistán.
Según algunos medios españoles el brasileño ya es el nuevo dt y según medios rusos (NdelR: gracias Galo por avisar) el acuerdo es casi total pero faltaría resolver algunos temas menores.

6 comentarios:

  Anonymous

9/1/09 10:22

Y según los diarios de aca Datolo esta en los planes del Dinamo y Zenit, incluso parece que ofrecieron 6 palitos por el 60% del pase, sin dudas un refuerzo para jerarquizar la liga. Datolo por Arshavin un negoción.

  Galo

9/1/09 21:39

Segun la prensa local el Spartak quiere a tevez y ofreceria 25 millones de libras y el Arsenal quiere a Arshi para jugar por el lesionado Cesc. No se, yo los dias que estuve en Novgorod lo estuve ofreciendo (?); pero tampoco encontre ningun club interesado en el 10 Zenicero...

  Galo

9/1/09 21:49

Ah, s eme olvido, un pase que ya se hizo es el de Carioca al Spartak. Asi que habra carnaval en el vestuario, no voy a decir quien es el que va a llevar el cotillon porque despues se me (?) enojan...

  Anonymous

12/1/09 18:41

mmm.... me tengo que dar por aludida ??? ... quizas no tenga que pelear mas con uds, quizas Maidana no vuelva a pisar el vestuario de Spartak... aayy se las dejo picando...

  el manteca

15/1/09 09:13

Belen, no te estas peleando con nosotros....y x lo menos, nosotros no nos estamos peleando con vos. Imaginate q estando sin liga ni copas el blog se duerme un poco y hay q mantener la actividad, sino galo nos raja a todos (?).
Yo te propongo en nombre del staff q cuando estes por moscu tengas una charla (mates o asado x medio) para limar asperezas, si estas en buenos aires hay otros miembros del staff dispuestos.

pd: En q anda el pase de maidana q pusiste suspenso?

  V

15/1/09 21:18

Maidana en Recreativo, ya es oficial (?)