Arranco la era Benjaminas

Con un contundente 0-4 (?) empezo a escribirse la era Zelkevicius en el Luch. Todos esperamos que despues de semejante comienzo la cosa (?) no hara mas que mejorar.
El partido se jugo en Kemer, Turquia, donde el Luch esta poniendose a punto para empezar esta durisima temporada 2009. No hace mucho tiempo, un jugador (no recuerdo quien), dijo que, debido al calendario y las distancias, el no dudaba: la B rusa es el torneo mas complicado y duro del mundo. Ahi estaremos, con el Luch. Aguantandole los trapos (?).

Volviendo al tema del post, se jugo a las 12:30 del 29 de enero, hora de moscu, el rival fue el Vityaz de Podolsk, y este es el detalle:

De entrada, a los 5 minutos, el Vityaz se puso 1-0 gracias a un penal.
25 minutos despues llego el segundo, vino un corner muy peligroso (?), el arquero Muzyka (?) dio rebote (?) y justo un pescador del Vityaz la mando al fondo. 2-0.
En el entretiempo, como parece que se estila por aca (?), el DT cambio a todo el equipo. Y ahi los suplentes demostraron que son tan buenos (?) como los titulares y tambien concedieron 2 goles.
Luch tuvo 2 situaciones muy claras para, en CNTP (?), empatar el partido; pero no. Las marraron.
En el area propia los jugadores tambien anduvieron con mala pata (?) y con dos errores cerca del final del encuentro facilitaron la faena de los podolskianos (?).

Luch-Energya formo en el primer tiempo con:
Muzyka, Smurov, Udaly, Romanovich, Dudnik, Dantsev, Ramazanov, Bulyga, Mikheev, Asildarov, Andreev.
Para la segunda mitad el DT prefirio a:
Malyshev, Legrov, Namashko, Andreev, Lebedev, Gublya, Volkov, Kozlov, Mikhalev, Zhdanov, Gogberashvili.

La unica amarilla del partido fue nuestra y se la quedo Lebedev a los 71 minutos.

P.D.: Las fotos del partido se las debo. (?)

2 comentarios:

  el manteca

29/1/09 14:05

Es solo un mal comienzo, el submarino del este pronto se va a poner a punto. Lo q pasa es q el dt viene del baltico, el partido fue entre el mediterraneo y el mar negro cuando el claramente tiene puesta la mira en las costas de vladik. Este año en la fortaleza del este no se escapa ni un punto (?)

  V

30/1/09 06:59

Otra derrota, 0-3, esta vez con un club de la B rumana, "Internacional".