Vieja, cerra la ventana que entra frio!!


Mira mira mira, sacale una foto, se quedan aca en Rusia con el zhopa roto!!

Se ve que a los muchachos de la UEFA los apretaba el calendario y las fiestas, asi que solo una semana despues, nuevamente tenemos fecha de la copa menor de Europa. Como vimos la semana pasada, en esta copa hay solo dos representantes rusos. El primero en jugar fue el Spartak, que el miercoles recibio al NEC en un partido clave para la clasificacion, recordemos que los moscovitas tenian solo 3 puntos de 6 posibles y habian quedado atrasados en el grupo. El NEC era el cuarto, asi que si ganaba podia despegarse y esperar el partido que viene mas tranquilo. Pero no, como hace tiempo ya, el Spartak decepciono nuevamente, esta vez con un alto nivel de pechez (?). A ver, el equipo de Laudrup tenia todo para ganarlo, ya a los 2' se puso en ventaja con un gol de Covalciuc, pudo haber estirado la misma, pero el arquero del equipo holandes estaba seguro (se ve que extrañan al diputado (?) Roman los chicos del Spartak...). Es asi que en el minuto 84 se lo empataron, y en el 87 se lo dieron vuelta. Queda muy complicado asi el equipo de la capital, ya que con un partido por jugarse, tiene que esperar que el NEC pierda (y empatar) o empate (y ganar). Pero no es tan facil, ya que tienen que ir a Londres a jugar contra el equipo de Pavlyuchenko, el Tottenham.


"Mi sueño es dirigir al Luch y reemplazar a Jorgito Guinzburg en Mañanas Informales"

El otro equipo, el CSKA, tuvo que viajar a Francia para jugar contra el Nancy. Recordemos (?) que a diferencia del Spartak, el equipo de Gazzaev estaba mucho mas tranquilo, ya que era uno de los primeros clasificados y lo unico que le quedaba era jugar este partido. Como el campeonato ya termino, no tenia porque cuidar jugadores asi que fue con toda la carne al asador. Y que partidazo salio. El Nancy se puso rapido 1 a 0 con un golazo de Zerka de afuera del area. Pero el CSKA reacciono rapido y a los 22', 33' y 62' vacuno al equipo frances. El primero y el ultimo mediante la medusa magica, mientras que el otro lo hizo Ramon. Sin embargo, se ve que el Nancy necesitaba ganar y que los muchachos del Spartak estuvieron dandole consejos a sus colegas del CSKA (?), ya que a los 72' y despues a los 79', el Nancy convirtio y emparejo las cosas. Cualquier partido hubiese terminado asi, pero no uno en el que la medusa azul este presente, ya que a los 88' se despacho con otro gol y cerro el partido con un 4 a 3 a favor de los moscovitas. Como nota de color del partido, se puede decir que fue el ultimo partido del "Mario Bros del Este", Gazzaev, ya que fue cesanteado y ahora en el CSKA buscan reemplazante. Buena suerte y hasta luego, clon de Rafa Benitez con bigotes (?). 12 puntos, liderazgo comodo y primera fase terminada para el CSKA.

5 comentarios:

  Anonymous

6/12/08 06:23

no sabes nada.. se puso a los 2 minutos en ventaja y merecio ganar, ademas, deja de criticar a todos los jugadores, ponete a jugar vos en vez de escribir pavadas gil

  V

6/12/08 07:05

jajaj
el spartak jugo malisimo, el NEC a su lado parecia mas al Barca (?)

  Anonymous

6/12/08 08:18

Pobre Gazzaev, siempre lo agarran para la joda, aunque pensandolo bien, está para mañanas informales soviéticas (?)

  Juancho

6/12/08 08:26

2, 6, el significado es el mismo Belencita (?): Spartak = Pechos.

Saludos.

  Galo

6/12/08 13:21

Celebro (?) la actitud de belen de no dejar su nombre y no escudarse en el anonimato. Pero bueno, seamos un poco mas pensantes (?): el "ponete a jugar vos en vez de escribir pavadas gil" asi, sin ninguna coma (?), no va.
Es como si cuando lo critican a juancho en el hospital (?) el dijera "Eh, loco, no te gusta? Veni a operar vos!".
Spartak no puede jugar tan mal, no puede seguir dejando que cualquiera le gane en la cancha que alquila.
Y cierren esa ventana de una vez, por favor! (?)