Se acerca el fin...perdio la Hiddinkneta (?)


Mami, mami, en el cole no me creen que soy aleman!!

Mientras la crisis internacional hace que grandes empresas (y paginas webs (?)) caigan, hubo una nueva fecha de eliminatorias en Europa en el que nuestro equipo participo. El rival en esta ocasion fue el poderoso equipo polaco-brasi-turco (?), tambien conocido como Alemania. El equipo teton es el principal rival de Rusia por el primer puesto (y por lo tanto, la clasificacion directa al Mundial Sudafrica 2010). Como ya sabemos, Rusia venia de ganarle 2 a 1 a Gales, mientras que Alemania llegaba de un empate a 3 contra Finlandia.

Pasando al partido mismo, los dos equipos fueron con todas las figuras, que incluyen a Ballack, Pogrebnyak, Arshavin y Klose, entre otros. El primer tiempo fue dominado por los alemanes, que no dejaron a Rusia practicar el vistoso futbol al que nos tiene acostumbrados (?). El resultado lo dice todo: 2 a 0 abajo, con un gol tempranero del tempano Podolski y otro de Ballack. Sin embargo, el segundo tiempo fue otro cantar, el equipo del Holandes Errante salio con todo a buscar el empate, y casi se nos da. Arshavo consiguio el descuento rapido, a los 6 minutos del segundo tiempo, cuando solo tuvo que empujar la pelota que esperaba con ansias el golpe de su pie (?). Rusia tuvo mas chances, de la mano de Pogrebnyak, Zhirkov y Arshavin, pero entre el arquero aleman, Adler, que saco todo, y los mismos delanteros, que tenian la mira corrida, se encargaron de dejar el resultado final con un 2 a 1 para la ONU Alemania.

Si bien el resultado no es el mejor, se puede decir que quedo una imagen positiva, a estos topus se les puede ganar aca, y mas importante aun, se puede llegar al Mundial. Otro punto positivo es que ya le ganamos a los galeses, el equipo (sacando a Alemania) mas dificil del grupo, y de los "complicados" solo queda Finlandia. Si no se puede llegar al primer puesto, es importante entonces estar comodos en el segundo para poder jugar el repechaje. Desde Fanaticos confiamos en que la seleccion del Vodka y Toque no nos va a defraudar y va a clasificarse holgadamente (?) al Mundial.

1 comentarios:

  Galo

14/10/08 10:38

Me rei mucho con la foto y su epigrafe. El partido lo vi, aunque andaba por un pueblo perdido (?) a un par de bentenares de kms de Moscu. Habia una tele blanco y negra chiquita. Pero como los coleres hacian buen contraste, zafo.
El miercoles a ganar o ganar.