Rubin Campe...

Y no quise agregarle la 0 por miedo a que despues pase algo extraño. Igual por la marcha del equipo no creo que pierdan el titulo a pies del CSKA.



Terrible el gol de Cristian Ansaldi, el 3 de la seleccion argentina de los próximos 10 años jugando de 4 (?). Bukharov metió el 2º y no podía faltar la conquista de Noboa de tiro libre para el equipo de Kazan que no para, dejo de ser sorpresa hace rato y ya no le pesa ser puntero.

Y para seguir con los goles de gran factura, aqui esta el 2º del escolta que le ganó el clasico miliko al Dynamo 3-1, obra de wagner love (los otros fueron de Ignashevich y Zhirkov del CSKA y Wilkshire del Dynamo)



Ahora pasamos a Tomsk donde veremos como el equipo de Advocaat sigue desperdiciando ese buen plantel que tiene. Igual la competitividad de los equipos del norte europeo ha sorprendido a mas de uno en esta temporada. Fayzulin (Z) y Maznov (T) los goles del empate 1-1.



La recorrida finaliza en el Luzhniki con una nueva aventura del equipo checheno. Esta vez el Spartak lo definió ante una defensa endeble por 3-1 con goles de Pavlenko (PK), Bazhenov y Kovac. Decoró el resultado Kuzmichev de cabeza para el Terek.



(De la paupérrima actuación del Moskva mejor no hablemos, nada mas se rescata el penal atajado y los chiches de Bracamonte, lo mismo corre para el amargo 0-0 entre Amkar y Loko).

Tambien el Shinnik venció como local (que raro) al Spartak Nalchik 2-1 con goles de Siradze para la visita y luego Monarev y Kudriashov anotaron para que la victoria se quede en Yaroslavl.


(Fijense por favor lo que es este gol de Monarev, que en el Luch no la veía ni cuadrada)


Posiciones:



















Partidos de mañana:

Lokomotiv - Shinnik
Zenit - Saturn

4 comentarios:

  Galo

27/10/08 23:29

Que grande el Colo Ansaldi! Ya ofrecio 25 millones el Zenit por el? (?)
Tenes que poner los goles de Shinnik, Kipzy. Hay uno que no se puede dejar pasar.

  kipzy

28/10/08 03:40

monarev sos un forro

  Anonymous

29/10/08 21:13

Al menos el shinnik hoy perdio el pendiente con el loko, doblete del emo, este sitio esta en deuda con el.

  Galo

31/10/08 01:58

Es Bilyaletdinov quien esta en deuda con todos. Recien en ese partido, fines de octubre dio el primer pase gol de la temporada, en noviembre, la primer asistencia...