Noticias de hoy. Extra, extra!

Lo rajaron a Zoran!
[-"Eh, me lo hubieran dicho en San Pete. Desde ahi estaba en casa en 3 horas"]



Ampliaremos; pero despues. Ahora me bajo un Smirnoff para festejar y cuando vuelva en mi (?) lo hare.
-
Volvi, fresco como un a lechuga, prosigo:

Segun nos informa el sitio oficial de Luch-Energya, Zoran abandona el cargo de DT. El y todo su equipo de comun acuerdo con el club han decidido rescindir el contrato. Hoy quedaron resueltos los ultimos detalles y se despidieron sin rencores (?), un fuerte apreton de manos sello el adios.
Luch le agradece al croata por la decision tomada (?), por los servicios prestados y por el optimismo demostrado mientras cargaba con el puesto (?). Tambien lamenta que no se haya podido cumplir el contrato hasta el final; pero la situacion obligaba. Y, para terminar, le desea, de ahora en mas, mucha suerte y exitos en su carrera.
-
Hoy se reunen los jugadores del equipo, luego de las merecidas (?) vacaciones tras el desastre de San Pete y sera presentado el nuevo DT. O quien tiene mas chances de serlo; pero que, vamos, nadie se va hasta Vladik si no es seguro que le vayan a dar de comer (?): Semion Altman.
Hubieron otros candidatos a quedarse con el puesto. La decision favorecio al ucranio Altman debido a larga experiencia y capacidad de llevar a buen puerto este submarino nuclear amarillo a punto de hacer la gran Kursk (?).
A Altman lo tendran presente todos (?), seguramente, por su trabajo en la seleccion ucrania, la seleccion olimpica de Corea y tambien en el club Chernomorets de Odessa, Dinamo de Moscu, Zimbru de Kishinev y Metallurg de Donetsk.
Semion se sentira bien, en casa: un ucraniano con sus colores, el amarillo y azul. Desde aca, Altman, te bancamos; pero solo si salvas esta temporada y la proxima, como es habitual (?), nos colocas en posiciones de copas.
-
Para terminar, un poco de llanto croata. Veamos que decia Zoran, antes de subir al avion, mientras mojaba con lagrimas sus bigotes:
"Lamento, sinceramente, no haber podido regalarle a la ciudad un mejor juego", "La verdad, mas de una vez senti ganas de mandar todo por la borda. Dos veces plantee la situacion, nos reunimos con las autoridades del club y con el gobernador de la ciudad (?) y lo charlamos. Realmente senti que me apoyaban y por eso segui", "Pero todo salio diferente a como yo lo queria y suponia. Aunque ya sea tema repetido, los largos viajes cruzando ida y vuelta el pais me dejaban muerto fisica y moralmente. Un cansancio terrible", "Siento pena por los jugadores y por los hinchas, por no haber podido lograr juntos eso que todos ansiabamos, pena por Vladivostok para la cual el futbol significa tanto. Se que para cada uno de los que habitan la region el equipo es mas que un equipo de futbol. Les pido perdon, por no haber estado a la altura de las circunstancias", "En retrospectiva (?) puedo decir que no tuvimos ni paciencia (?), ni suerte (?). En otro momento, el Luch y yo hubieramos logrado grandes cosas", "Le deseo al equipo solo victorias y estoy seguro que no se iran a la B. Viviendo aca, comprendi cuanto necesita la ciudad al equipo. Voy a mirar el proximo partido contra el Tom, estoy seguro que Luch va a ganar y conseguira esos 3 puntos que tanto necesita. Se que los hinchas van a llenar el estadio como cada fecha apoyando al Luch, como tantas veces", "Me duele muchisimo; pero el futbol es asi. La vida de los futbolistas y sobre todo de los tecnicos es asi. Hay que estar listo para este tipo de situaciones", "Vladivostok se merece lo mejor: el mejor futbol, los mejores resultados, el mejor equipo y el equipo, a su vez, se merece la primera division", "Esta ciudad, con sus habitantes, el mar, sus hinchas desaforados (?) y sus puertos quedaran por siempre grabados en mi memoria".
-
Que mas decir, este tipo lo dijo todo. Quiso quedar bien con todo el mundo en dos minutos. Lo unico que puedo asegurar es que, si no descendemos, nadie lo recordara a el. No seran reciprocas (?) las memorias.

9 comentarios:

  Bruno Gimenez

10/10/08 06:08

EEEEEEEEAAAAAAAAAAAAPEPEEEE

FIESTA

  Anonymous

11/10/08 04:10

este novo treinador entao treinava o mettalurg levou oito golos na uefa contra o werder bremen ha uns anos atras!!ai que merda que contrataram!

  el manteca

11/10/08 07:38

Felicitaciones al submarino del este por sacarse del medio a zoran.

No hay post por eliminatorias?

  Anonymous

11/10/08 11:21

No, Galo esta tomando vodka con campesinos.

  el manteca

11/10/08 16:30

El partido no lo pude ver asi que es lo mejor que puedo postear (?).

Alemania 2 - 1 Rusia
(Min 9 Podolski, 28 Ballack, 51 Arshavin)

  Galo

12/10/08 07:16

Tenia razon V., realmente estuve toamnd ovodka con campesinos y recitandole poesia despues. "Ir hacia el pueblo", como decia Tolstoy. Me parece que me tomaron para la joda y no aprendieron nada...
(?)
Igual son una manga de putos los demas. Loco, me voy 2 dias, hagan un post, vigilantes...

  el manteca

13/10/08 08:37

El miercoles partido con finlandia, hay post?

  Anonymous

13/10/08 10:40

Aun no se sabe.
Pero mis fuentes dicen que Galo esta a punto de renovar con los FDV para una temporada mas.

  Arts Van Piorre

13/10/08 13:40

Esto no me duele solo a mi, le duele a todos los Vladivostockeanos(?).
La Humareda q tiro en las ultimas declaraciones fue terrible, solo le falto decir "lososo polare'".