Gallegos GO HOME!

Especulaciones al diablo. "Debemos ganar para salir primeros, porque sino en octavos vienen los de Champions" declaraba Lottina, DT del Deportivo La Coruña, previo al partido disputado en el Luzhniki frente al CSKA. Yo que el me preocuparía seriamente por clasificar a la fase siguiente.



El equipo de Gazzaev se encargó en primera instancia de marcar los goles (dos en 10 mins a cargo del joven Dzagoev) y luego de borrarlo de la cancha (mas alla de la que salvó Berezutski en la línea) a tal punto de que parecía un partido de entrenamiento contra el Torpedo. El segundo tiempo estuvo de más, sobre todo por el gol de Wagner Love que decretó el 3-0 a los 5 ST. Tal vez nos quedamos con las ganas del gol del próximo balon de oro si Platini se copa, ese buen jugador llamado Zhirkov, pero por suerte llegó la murra de uno de los gemelos benditos a Mista.



































El juego brusco de los gaitas se hace sentir sobre Dzagoev, la figura del partido.

Esto va para aquellos que subestiman el poderío de los equipos de la premier, y tambien para el presidente Georgiano que dice que le estan cascoteando el rancho de nuevo.






















"Con el 2-0 estaban bien, pero el gol del cabeza de medusa ese fue una provocación."

El 70% de los créditos del post son de $an_Felipe, el autor olvidado, que via sms me mantuvo al tanto de las alternativas del partido, cual corresponsal in situ de la mafia rusa de las apuestas.

9 comentarios:

  kipzy

23/10/08 21:03

Dzagoev nacio en Osetia del norte (!)

  Galo

23/10/08 23:49

Si, si fuera de Osetia del Sur capaz lo estaria reclamando Cuper (?) ahora...

  juanjo2

24/10/08 04:24

Bueno, yo soy español y creo que tampoco el Deportivo en España es uno de los equipos de gran postín. Es más, un equipo sin gol arriba (fichó este año a Mista, que en Atlético de Madrid no jugaba nada) También fichó a Aranzubía un portero muy criticado en Bilbao; este año ha empezado muy dubitativo, porque el año pasado jugaba con una línea de 5 defensas, con Filipe y Manuel Pablo como carrileros. Tuvo muchos problemas en la primera vuelta y acabó ganando casi todo en segunda vuelta, pero ya os digo que este año ha empezado con muchas dudas.

Aunque todo eso no es excusa y enhorabuena por la victoria, que el CSKA se lo ha merecido.
Un saludo desde España

  Galo

24/10/08 05:53

Igual, Juanjo2, aca nadie dijo que el Depor sea un rival de temer u "hoy le ganamos a un grande". Es mas, como estaba puesto en el post anterior, el DT de CSKA, Gazzaev en una nota dijo "el Deportivo es un equipo mediocre".

  martin

24/10/08 07:36

Che, muy buena la jugada preparada en el tiro libre que casi mete el GRAN Zhirkov. En CSKA laburan en la semana (?)

  el manteca

24/10/08 11:10

Si cup*r lo reclamara, se rompe los ligamentos de las dos rodillas al instante. Acuerdense que cuando firmo con la seleccion se armo el quilombo alla.


Pd: El dt del Cska es igual a Bonasera de "El Padrino"

  Iceman86

24/10/08 16:23

me gusto mucho el gol de falta de Alna Dgazoev.
El períodico marca del viernes pone a Dzagoev como futurible del madrid. pijadas!!! cada vez que ven uno que destaca contra España o contra algún equipo español ese tío es futurible para el madrid.

¡Buen partido del CSKA! Mi equipo favorito tras el Fc Barcelona aunque el huego del Zenit y de varios de sus jugadores me gusta bastante.
primer partido, primera victoria aunque comparte liderato con el Nancy francés. El CSKA pasará lider seguro.

¿que fue de Danny Carvalho?



Pd; Shakis-bilis que le den por el culo

  V

24/10/08 22:19

Daniel Carvalho fue prestado al Inter brasileiro.
Pero tampoco juega creo.

  martin

25/10/08 16:46

Daniel Carvalho entro el otro dia 5 minutos contra Boca y esta mas gordo que Ronaldo (?)