Banderas negras en mi corazon (?)

["A ver, que dicen ahora los putos de la Banda del Vodka & el Gol?" (?)]


El sabado Zoran habia cumplido años y pensaba que todo el mundo iba siempre a tratarlo asi de bien (?): "Gracias, muchachos. Les agredezco mucho, insisito, tantas atenciones; pero el mejor regalo que podrian hacerme es ganar el domingo en el Petrovsky".
Y asi de boca en boca corrio el rumor. Y yo compre (?) y me fui a San Pete a ver el partido. Copamos 1 vagon entero y colgamos las banderas del Capo del Este, fue la jugada de distraccion: mientras las encargadas del vagon venian a gritarnos que no, que "no me llenes el vagon de trapos"; otro iba y les afanaba las latas de cerveza que tienen para vender a los pasajeros (aunque se supone que no pueden).

Llegamos el domingo a la mañana a la estacion Moskovsky, en pleno centro petero. Compramos el Sovetsky Sport recien salido y nos pusimos a leer lo que se comentaba en la ciudad sobre el tan esperado por todos partido. Ibamos cantando, saltando, golpeando bombos por la Nevsky. Alguno nos señalaba, otro sacaba fotos "Mira, me caben todos en la foto!" (?), se reia. Habia gente mas amable y nos hacian preguntas. "Dicen que vienen a por los 3 puntos". "El Zenit tiene una muy buena posibilidad de recuperar la confianza de la gente tras la derrota en Champions". "Vamos a jugarles de igual igual", habia prometido Zoran. Y como la tabla lo refleja (?), el Luch sencillamente no sabe salir a cuidar un resultado. No nos queda mas que ir con todo al ataque. Zenit de local este año ya habia perdido con, por ejemplo, Shinnik y Spartak Nalchik.
Las casas de apuestas pagaban 1.2 victoria del local y 12.0 visitante. Los ultimos 2 partidos en San Pete entre estos equipos habian terminado 3-1 a favor del Zenit.

Comimos unos choripanski (?) a orillas del Neva y encaramos para el Petrovsky, a la cabecera que nos habian asignado. Desplegamos las banderas y salieron los primeros canticos que "es una tarde de sol, Zenit va a correr..." y asi. Las que tenian cara de buenas habian sido las encargadas de pasar los tetras y el vino dulce del caucaso empezo a brotar (?).
Se fue llenando la cancha y empezo el partido. A los dos minutos todo pintaba bien: nuestro arquero le habia parado un penal al capitan Timoshuk. 5 minutos mas tarde empezaba el horror: Danny la mandaba al fondo y la imagen de la pelota cruzando la linea de nuestra meta se daria 7 veces mas...
El primer tiempo se fue, 4-0 victoria local y muchos de nosotros no sabian donde esconderse. Las camaras nos buscaban para llenar los 15 minutos del entretiempo.

["Todo ok, Dick. Recien me llego un sms del banco, recibi todo." (?)]


Muchisimo tuvo que ver, cuando no(?), esta persona: Igor Zakharov. Sus recurrentes fallos en contra de nuestro bando no nos dejaron esperanzas. Pensar que en la temporada ´93 vistio la camiseta del Luch en la Premier, 14 partidos jugo. Tal vez tenga mejores recuerdos de su paso por Zenit, donde jugo en 1995; pero en la B, 17 partidos y un gol. Es de la B, se le nota.
Ya en el segundo tiempo y con el partido 6-0 entro Dominguez a la cancha. Tiempo suficiente para meter el septimo (tras dejar en el piso a dos defensas) y darle un pase magistral a Arshavin en el octavo y ultimo gol local. Entre estas dos jugadas Buliga definio como los que saben ante el portero Malafeev y como lo gritamos!

["Cuidate Zoran, dicen que le pusieron precio a tu cabeza en Primorie." (?)]


Algunos datos, estadistica:
Zenit nunca jamas (?) habia ganado por mas de 5 goles de diferencia, en torneos de Liga Rusa, hasta el dia de ayer. Un 6-1 al CSKA era la victoria mas recordada. Y si tiene, por ejemplo, un 8-0 en clasificacion de Copa UEFA, en el 2002 y en Copa Rusa el 9-3 del año pasado al Dinamo.
Arshavin metio su gol numero 50 en la Premier. 4 goles le metio al Luch y siempre a diferentes arqueros.
El 1-8 de ayer es la derrota mas escandalosa (?) de la historia del Tigre Siberiano.
Zoran Vulic es, quod erat demonstratum (?), el tecnico mas hijo de puta e incompetente que se haya sentado en la banca del Luch. Ojala te pudras y te caguen a palos en ese callejon donde soles ir a buscar menores (?).

Conferencia de prensa, extractos:
Dick: "Hoy jugamos excelentemente, nuestros delanteros no fallaron nunca"; "Timoshuk seguira pateando los penales"; "Solo sacamos un muy buen resultado, no somos el mejor equipo hoy por hoy en Rusia".
Zoran: "Hoy gano el mejor. En el vestuario hablamos, dejamos en claro que teniamos que jugar al ataque. No entiendo que paso. No se que fallo"; "Espero que nos alcancen las fuerzas (?) para lo que resta. Vladivostok queda muy lejos y no nos queda otra que volar 9 horas antes de cada partido".

["Acerquense a festejar la victoria con nosotros", a los jugadores del Zenit hay que explicarles todo (?).]

---
Este post es tan mentiroso como el resultado final del encuentro. En realidad, cuando se jugaba, yo volvia a casa del trabajo y uno tras otro me fueron llegando los mensajes de texto de mi amigo V. -el tarotista de los famosos- cantandome los goles de su Zenit.

4 comentarios:

  el manteca

6/10/08 15:47

Cadalso para el infame de los bigotes, se le escucho decir a la banda del vodka & el gol en su retorno al oriente ruso.
Zoran como viaja en auto, porque el tren es para hinchas proletarios (?) segun ha afirmado en los bares que frecuenta; dice que esta mas firme que nunca y planea una ampliacion del contrato por dos temporadas mas.
A destacar: la bandera con rasgos luchistas en la tribuna del zenit en la ultima foto.
Segun indico el informe de las fuerzas policiales (?), la bandera del gato felix habria partido con destino incierto hacia vladivostok.

pd: Galo, comenta algo del partido del Moskva que no lo pasaron por internet.

  Juancho

6/10/08 17:14

Yo ya te hacia con la Banda del Vodka y Toque, que decepcion...

Galo, perdona que no postee nada pero estoy estudiando Quimica y Algebra, rindo mañana y pasado y despues vuelvo al ruedo (?).

Si vas a San Pete o ves alguna vez un partido del Zenit, minimo tenes que conseguir una casaca del Chori Petero. Vos echale un grito en argentino (?) y que el se acerque...

  Arts Van Piorre

6/10/08 18:09

En la foto del cambio del Chori, la cara de Zoran me da ternura (?)
Che entiendan (?) q es un garron viajar 9 horas antes de los partidos, seamos buenos.Demosle una chance mas al bueno de Zoran.

  Anonymous

6/10/08 21:48

Muchas oportunidades a Zoran no le quedan... hay que seguir haciendo equilibrio por 5 o 6 fechas