Fiesta, que fantastica fantastica esta fiesta...


"Yo tomo licor, yo tomo cerveza y me gustan las chiiiicaaaas..."

Hoy nos ponemos la gorra y mandamos al frente (o los hacemos mas idolos, depende de como lo vea cada uno...) a los jugadores que tantas alegrias nos dan semana a semana (?). En la previa del partido contra Gales, parece ser que los muchachos (Pavlyuchenko, Arshavin, Bystrov y Torbinsky) estaban aburridos en el hotel y decidieron salir de joda por los boliches de la capital. Segun se dice, en la salida, no hubo alcohol (claro, los tipos juegan dentro de poco, se cuidan). Ahora lo que no falto fueron minas. En el video se puede ver primero a Bystrov muy cariñoso con una rubia que esta para darle murra hasta el Mundial 2014. Unos minutos despues, se puede ver a Pavlyuchenko tiroteando a otra rubia para el infarto (?) (Galo conseguinos un par de esas y mandalas), aunque segun dijo despues "les estaba preguntando donde queda la Plaza Roja" (?). Ya al final del video se ve como se estan yendo en una camioneta, seguro a un hotel a terminar la faena. Lo grave (?) de la escapada de los muchachos es que, como cuentan los botones de la pagina, mientras estos tiroteaban rusitas, las mujeres de ellos (de Arshavin, Pavlyuchenko y Bystrov, los 3 casados) estaban en su casa cuidando a los hijos. O sea que la pirateada les salio como el orto, pobres (?). Igual, creo yo, la perlita de la noticia es que en el grupejo estaba el aparato de Torbinsky, que vio una minita que le gusto, y tiro, cual James Bond: "usted es muy linda, podriamos conocernos?". Un mago, tanto dentro como fuera de la cancha.

A la conclusion que hemos llegado con Galo es que este es, claramente, otro golpe de la mafia Petera. Piensenlo, Bystrov se fue el año pasado del Zenit, no sin antes pelearse hasta con el utilero. Arshavin se quiere ir con Pavlyuchenko, que nunca tuvo nada que ver con el Zenit, pero seguro en algun momento los rechazo, o miro con buenos ojos a la mujer del jefe, algo habra hecho (?). Entonces mandaron a un grupo de rusas entrenadas a que conquisten a los pobres jugadores para poder escracharlos y asi hacerlos quedar mal ante el pueblo ruso (?).

En otro orden de cosas, informamos con muchisima alegria que se agrando la familia de Fanaticos del Vodka con un nuevo idolo de la casa, Ivan Ukhov:



Para los colgados, el link del video de los jugadores:
Link

7 comentarios:

  Anonymous

8/9/08 05:02

jajaja un verdadero grande el vania

  kipzy

8/9/08 09:50

que grande torbinsky!

  Anonymous

8/9/08 15:24

ajajaja terrible la nueva incorporacion a la familia vodkera

  el manteca

8/9/08 18:29

La magia de los muchachos de guss no se limita a la cancha, tambien la desparraman por las noches. El Roman bueno seguro le estaba enseñando a las agraciadas niñas (?) como se baila rock en london (igual que como le mostro a Semak en el entrenamiento).

Hablando de Pavlyuchenko y Moscu, su ex equipo, el Spartak, ya tiene nuevo dt para reemplazar a Cherchesov y es ni mas ni menos que el Michael Laudrup.

  AndriUk

9/9/08 09:23

estas cosas hacen que me enamore cada dia mas de la banda del vodka & el toque(?)

  el manteca

9/9/08 20:23

Ya estan las fotos de las nuevas camisetas de la banda del vodka y el toque.
Se mantiene el blanco en la titular y el rojo en la suplente, quedando la alternativa azul otra vez en el ropero de los fabricantes (?).

Fotos de la presentacion:

http://www.championat.ru/photo/09-08_rfs-adidas_SA/27725.html

  el manteca

10/9/08 08:09

Link de Sopcast para ver el partido de la banda del vodka y el toque:

sop://211.152.36.38:3912/6099