Zenit, equipo de superheroes (?)

["-Que grandes estos publicistas, me sacaron igualito" (?)]


El Zenit, campeon ruso y ganador de la UEFA, va por mas. El viernes juega en Monaco la Supercopa y esta presto a inundarla de petroleo. En este importantisimo partido, segun palabras del DT Advocaat, haria su debut el portugues Danny. Jugador que en estos dias adquirieran los zeniceros al Dinamo de Moscu por nada menos que 30 millones de euros.
Siguiendo con el Zenit, digamos que hace unas semanas lanzaron los jerarcas de la institucion una campaña publicitaria con el nombre que le puso titulo al presente post.
Cada mes se eligira al mejor jugador del equipo y sera su figura la que decore las calles de la venecia del norte hasta que sea elegido un nuevo "superheroe". Para dar con el ganador, con el mas super de los heroes (?) se tendra en cuenta la opinion del DT, de los hinchas en el site oficial, del sponsor y de algunos periodistas. La campaña apunta a la popularizacion de este deporte (?), de lo importante que resulta el llevar una vida sana (?) y los valores del patriotismo (?). El primer superheroe que ya ilustra las callecitas de San Pete es el DT, "el portador de la victoria" como se lee debajo de su representacion.
*
Mientras tanto, y gracias a los 30 millones que puso sobre la mesa el Zenit (?), Dinamo pudo renovarle el contrato a Leandro Fernandez. La plata llego justo, no sabian en Moscu de donde sacar toda la plata que hacia falta para retener al central. El nuevo convenio liga a Fernandez con el Dinamo hasta agosto de 2011. Fernandez lleva jugados casi 80 partidos con la camiseta del equipo de Yashin (?) y convirtio nada menos que 6 goles. Recordemos, dato importante, que, en su primera temporada en el club, fue elegido por los hinchas como el mejor jugador del equipo.
Nos quedamos en las inmediaciones de la estacion de subte Dinamo ya que algunos furiosos ultras del equipo de los polis quieren elevar un pedido a las autoridades nacionales para que de una buena vez se sepa de donde es que viene toda la plata que derrocha y derrama el campeon ruso, el Zenit. Piden que se investigue. Estan muy disconformes y creen que el Zenit jugo sucio para poder hacerse con los servicios del portuga. Ellos creen que el Zenit al usar plata directamente de las arcas de Gazprom esta vaciando al Estado.
*
Y ahora si, nos metemos bajo tierra en la estacion Dinamo, vamos hasta Teatralnaya, ahi combinamos con la linea roja, estacion Okhotny Ryad y le damos en direccion sudoeste hasta Sportivnaya. Donde hace de local el Spartak, hasta que tenga terminada su cancha, en breve, seguramente (?).
Se va el Roman bueno, se va a Inglaterra, a jugar al Tottenham. El mismo Pavlyuchenko confirmo la noticia: "Ya estoy en Moscu, volvi. No jugare en Kiev mañana. Me voy al Tottenham. Ni bien me den la visa me las tomo".
Se decia que el Loko tambien queria comprarlo, pero Valeri Karpin (director generla del Spartak) no dejo chances: "No nos interesa vender a Roman en el mercado local. Pueden hacernos todas las ofertas que quieran y nosotros podemos rechazar todas las que se nos ocurra tambien."
Habra que ver cuanta guita pone el equipo ingles, porque el mismo Karpin hace pocos dias habia dicho que "el que quiera llevarse a Roman, tendra que ponerse con 100 millones de euros".

6 comentarios:

  el manteca

26/8/08 19:29

Lo del zenit ya roza lo lamentable en muchos aspectos, la metrosexualizacion institucional (no me vengan q eso de los carteles de super heroes es para incentivar porque es el unico equipo que juega en primera en esa ciudad, asi q ahi ya hay ventaja)
Si mal no recuerdo, el equipo del segundo holandes mas famoso en rusia (?), llego a un acuerdo con la armada rusa para la transmision de los partidos del zenit en los barcos y submarinos y un par de cosas mas.

Alguien puede aportar algun dato sobre el partido del Moskva contra el Legia por la Uefa?

pd: Denisov, con o sin cartel, seguis siendo terrible trolo.

  Anonymous

26/8/08 23:29

Alguien sabe como ver la liga rusa en españa?

  kipzy

27/8/08 07:37

en myp2p.eu siempre hay links 5 horas antes de los partidos para verlos en el mismo explorador o para verlos por un programa que se llama sopcast que te tenes que bajar o si usas linux habia un programa similar que no me acuerdo como se llama, creo que zatoo

  Anonymous

27/8/08 08:35

Puto..lo' pibe' queremo' info del Terek!

  Bruno Gimenez

27/8/08 12:26

81' Dynamo Kiev 4 - 1 Spartak Moscu

TRISTE

jjaaajaja

  el manteca

27/8/08 13:59

Dynamo 4 - 1 Spartak
(min 4 Aliyev, 23 Bangoura, 47 Dzuba, 48 y 76 Milevsky)

Resultado global: Dynamo 7 - 2 Spartak.
Creo q las palabras sobran