Rescatate, blog (?)

Terminaron por fin los juegos, ya nos cascamos con Yelena Isinbayeba una y otra y otra vez. Por suerte. Ahora volvemos a lo nuestro. Empezamos el resumen por el empate que el seleccionado del vodka y el toque consiguió ante Holanda 1-1 en esta serie de amistosos que no le importan a nadie y que sirven para que Guus y el plantel se alojen en hoteles 5 estrellas. Van Persie y Zyryanov de penal marcaron los goles.

Luego pasamos a la vibrante premier league en su 19º capítulo con los partídos disputados el sábado.

Los punteros no dejan puntos en el camino, todo comenzzó el sabado en Kazan donde el Rubin venció 2 - 0 al Khimki con goles de
Noboa y Kabze cuando terminaba el partido.
En un partido clave por los puestos del descenso el Tom le robó al shinnik 3 puntos de oro gracias a un penal convertido por Vejic. Los de yaroslavl estan condenados a sufrir lo que resta del campeonato

El Loko es una colección de disgustos, esta vez perdió en chechenia ante un Terek que hizo de su reducto un lugar invencible. No vi la repetición pero el partido se definió con uin gol en contra en el segundo tiempo, los diarios no se deciden si fue de Illiev o de Guille Pereyra, que de otro modo jamas me hubiera enterado que esta robando ahi.

El clásico moscovita se jugó una vez mas en el Luzhniki (hay que aprovechar el buen cesped que la final nos ha regalado) entre el Spartak y el Dinamo. Un partido intenso y vibrante diría algun pseudoperiodista. Lo intenso fueron los tackles deslizantes y lo vibrante eran las piernas de los mediocampistas que recibían los impactos. Sin embargo al final no hubo tangana, sólo nos quedó un 1 a 1 y muchas ganas de que esto se repita.

Resultados del domingo:


El equipo de samara y una nueva caída ante el conjunto del chori ante la mirada de una hinchada paqueta (?).

Krylya 0 - 3 Zenit (Pogrebnyak x 2, Zyrianov)

Saturn 2 - 1 Luch (Topic x 2 (S), Bulyga (L)). Escoba nueva barre bien, todos los flashes se quedaron con la imagen del nuevo DT del Saturn. Claro, siempre vende mas eso que un morocho que juegue en el Luch. Cosas de la globalizacion y el capitalismo exacerbado.

Spartak (N) 0 - 0 CSKA, el equipo de Wagner Love es el nuevo Deportivo Empate.

Moskva 0 - 1 Amkar
(min 90 Sikimic). Y me detengo acá. La hinchada sigue pidiendolo al massi mientras oleg tiene otros planes, o juega Bracamonte o jugamos sin 9. El plan de los rivales parece ser dejarnos sin delantero debido a los constantes golpes que recibe el delantero cantautor (?). Mientras tanto seguimos jugando a nada y resulta que ahora los 3 puntos se van para Perm. Y lo último, lo que mas me enfurece de todo, fueron los putos muy putos de Zenit TV que dejaron de transmitir los ultimos minutos del partido, asi que yo me fui muy campante seguro del empate y al volver me doy cuenta de una nueva derrota. Furia.

Y por último tabla de todo, posiciones, copas y descenso, nada es dificil de adivinar en una liga bien organizada como la rusa. Es increible como las cosas pueden cambiar de un año para el otro. El año pasado a esta altura era todo un kilombo, no sabiamos nada y habia varios encuentros atrasados.
Digno de imitarse.

5 comentarios:

  kipzy

25/8/08 05:04

como cuesta hacer estos resumenes, se vuelven interminables

el miercoles el spartak visita al dynamo en kiev totalmente al pedo, 3 goles no los levantas ni con una grua

el jueves sera el turno del moskva con galo como enviado especial si es que todavía vive

  el manteca

25/8/08 06:31

El Spartak va a hacer turismo a Ucrania, xq los goles ademas fueron de visitante y esa regla pelotuda corre en las competiciones europeas.

Galo, en caso de q continues con vida y puedas ir, hacele llegar a Oleg el pedido claro e indeclinable de dimision q enviamos desde aca.

  Anonymous

26/8/08 17:16

alguno sabe que va a pasar con arshavin al final?

  Galo

26/8/08 17:22

Ni Arshavin sabe que va a pasar con el.
A este post le falta espiritu Luchista. Guarda, eh (?)...

  Anonymous

12/9/08 05:35

ME ADHIERO AL PEDIDO DE DIMISION DE OLEG