Prende la tele

El grone Dakosta[-Devushki, quieren salir en la tele? Depende de ustedes... (?)]


Con casi una semana de retraso, nos llega la noticia.
Luch-Energya estara en la TV en mas de 100 paises. Llego a Vladivostok un grupo del programa "FIFA - Futbol Mundial", uno de los mas populares del mundo entero (?). Este show es transmitido en mas de una centena de paises con un auditorio, aproximado, de 400 millones de seres humanos.
Hago una parrafada personal (?): grossos los que se fueron hasta alla con su camara al hombro; pero el programa es malisimo. Es casi tan malo como el otro que tambien se ocupa de diferentes jugadores y ligas del planeta "Golazo!". Aca podra ser visto por la cadena de cable NTV+.
En el programa el Luch ocupara la mayor parte de la media hora que va. Desde londres llegaron los periodistas a la base del Luch para filmar un bloque sobre "el equipo mas viajero del mundo". Estuvieron 2 dias en Vladivostok juntando material sobre el equipo y la ciudad para el programa. Tambien hay entrevistas a los jugadores y Zoran pregunto cuando salia al aire para calcular si seguiria todavia al mando del equipo o mejor no lo filmaban mucho (?).
La gente de "Futbol Mundial" viajo con el equipo a Moscu y siguieron captando momentos de la preparacion del Luch para el partido con el Spartak. Exactamente, piratas mufas (?).
Se dice que el Luch gasta cerca de la mitad de su presupuesto en pasajes de avion. De ahi que el mote de "equipo mas viajero" se justifica plenamente.
Despues, claro, se quejan los mafiosos que 1 vez por temporada tienen que ir al Pacifico.

6 comentarios:

  Anonymous

30/7/08 16:20

Otro empate para el Zenit, esta vez contra el CSKA en Moscu, el Luch lo tiene ahi nomas

  Galo

1/8/08 04:21

Sorteos de las copas europeas:
En Champions, Spartak v Dinamo Kiev
En la UEFA, Legia Varsovia v FK Moskva

  Bruno Gimenez

1/8/08 07:49

hacer la previa o el minuto a minuto del loko - chelsea me parece poco serio asi que despues mando una reseña en la previa de la fecha que viene

  Anonymous

1/8/08 16:31

gano el loko por penales al final..

  el manteca

1/8/08 17:31

el loko ahora juega la final de la copa de los ferrocarriles (y yo q pensaba q todo estaba inventado en materia q "copas de pretemporada") contra el sevilla q le gano al milan

  kipzy

1/8/08 18:06

dijo un periodista de tyc

El lokomotiv entonces paso a la final de este tradicional torneo