Rusia vs España

A modo de previa, tengan estos extractos de una nota a Oleg Blokhin publicada en un diario austriaco (levantada por un medio ruso).

10 июня 2008 года, вторник. 18:00
Блохин: Россия сильнее Украины
Рекордсмен сборной СССР по количеству проведенных за неё игр и забитых голов, а ныне тренер ФК "Москва" Олег Блохин поделился своим мнением о перспективах команды России на Евро.

Blokhin, tecnico del Moskva, es tambien el hombre record por cantidad de partidos jugados y goles convertidos en la seleccion de la URSS. Mientras esta con su equipo de mediatemporada (?) en Austria, acepto responder algunas preguntas horas antes del debut de Rusia con los ibericos.
*
-Que posibilidades tiene Rusia en la Euro?
-Miremoslo asi (?), Rusia es mejor que Ucrania. Con Ucrania, como tecnico, llegue a los 1/4 de final del mundial en el 2006. En Rusia ahora hay muy buenos y jovenes jugadores capaces de lograr grandes cosas. Un ejemplo de ello es el zenit.

-Que ventajas tiene Rusia?
-Que en el torneo se llevan jugadas solo 11 fechas, y los jugadores de las demas selecciones llegan muy cansados. Algunos con mas de 60 partidos encima.

-Cual es su favorito en el grupo D?
-España. Las otras 3 selecciones pelearan por el segundo lugar. Por eso es tan importante el partido con España. Puede ser decisivo.

-Y en el torneo?
-No vi muchos partidos de las eliminatorias. Alemania, Italia, Francia, España son siempre favoritos. Pero, quien esperaba en el 2004 que ganara Grecia?

-Y Austria?
-(Risas). Hay que ser realistas. 20 años atras jugue en Austria. Mucho ha cambiado desde aquel momento. En Austria faltan jugadores como los de aquella epoca. No hay.

-En Rusia hay alguien que siga sus pasos?
-No. Solo hay 1 Maradona, solo 1 Pele, solo 1 Beckenbauer y solo 1 Blokhin (?).

-Como calificaria el trabajo de Guus Hiddink en la seleccion rusa?
-No seria correcto que yo hablara de el. Pero no habla ruso y necesita traductores. Creo que con el los jugadores tienen mucha libertad, y eso no es bueno.

-Como van sus cosas en el FK Moskva?
-Muy bien (?). Nuestro sponsor hace mucha plata con el niquel (?).

3 comentarios:

  Anonymous

10/6/08 12:49

che como va el equipo de blokhin en la tabla? porque ucrania llego a cuartos pero medio mentiroso, lo golearon el primer partido y despues empato de pedo con suiza que le agujereo todas las chapas del rancho a cascotasos

  kipzy

10/6/08 21:40

la banda del vodka y el toque no merecia este resultado, gaitas culones

  kipzy

11/6/08 05:15

maaarche un oscaruso internacional para uno, oleg vendehumo

GANEN DOS PARTIDOS!!!