Rusia - Holanda, en visperas

Pedro I, presente

Suecia ya es historia. Otra vez quedo marcada a fuego por Rusia. La cagamos (?) a pelotazos, tal como la flota de Pedro Primero la cagara a cañonazos hace algunos siglos.
La victoria se gesto, en gran parte, en los pies de Zhirkov y de Arshavin, el niño mimado que no se cansa de taparme la boca (?) -aguante el Chori, puto-. Y si por lo general cualquier cosa puede ser noticia, imaginense ahora con tantos arlequines demostrando lo que saben de futbol.
Asi es como no podia faltar, hoy, la palabra de la Primera Dama futbolistica (?) de la Nacion, la esposa de Arshi, Yulia, para mas datos. Declaraciones tomadas de championat.ru.

El matrimonio Arshavin en todo su esplendor (?)

"No me gusta mucho Inglaterra"
Yulia Arshavina, esposa del delantero de la seleccion, dijo que le pidio al esposo que le trajera de la Euro 2008 la camiseta de Cristiano Ronaldo.
"Me gusta mucho Cristiano Ronaldo. Incluso le pedi a Andrey que intercambiara camisetas con el, aunque se que a mi esposo no le gusta hacerlo. Me gusta como juega Ronaldo. Que cosas hace con el balon! Nunca antes habia visto algo asi. Ademas es tan joven, ambicioso, seguro de si mismo. Me gusta su manera de comportarse en el campo de juego."

Ronaldo

Bueno, pero sigamos que "la Yulia" (?) sigue hablando de futbol o de si misma, que a esta altura vendria a ser lo mismo.

"Si quisiera irme [a vivir] al exterior con Andrey? Si le ofrecen un buen contrato podria despedirse de Zenit. Hace tiempo que esta situacion dejo de ser un secreto. Y si esto es bueno para su carrera, claro que nos iriamos. Aunque, para serles franca, no me gusta mucho Inglaterra, de donde siempre lo buscan a mi esposo. Me gusta mas Francia."

Los "(?)" ponganlos ustedes. Si lo hago en el post queda muy entrecortado el discurso de la simpatica joven.

Arlekini (?)

Mañana gente como esta copara las calles de Austria, Suiza, Rusia y aledaños (?). Es el partido del siglo, hacia 2 decadas que Rusia no salia del grupo en un torneo importante. Y con Guus todo es posible, porque Guus ademas de aumentar de a millones su cuenta bancaria tambien les enseño a estos jovenes muchachos que siempre hay tiempo para perder; pero ganar, ganar hace falta hacerlo hoy (?).
Y, aparte, por si alguien todavia tiene dudas hay una estadistica muy alentadora que le tome prestada (?) a Infostrada:

Hiddink en la senda de su primer titulo. Guus gano -en total- 3 partidos en Eurocopas y 7 en Copas del Mundo. Todos los tecnico que han ganado un total de, por lo menos, 9 partidos entre Euros y Mundiales han llevado a alguna de sus selecciones a la medalla de oro en alguno de los 2 torneos. Por ahora, Guus, tiene semifinales en el 98 con Holanda y en el 2002 con Corea del Sur.

Trois para un menage a quatre (?)

A los muchachos de la Federacion no solo los mueve el hambre de gloria y los millones en premios. Saben que este trio de cantantes pop vernaculas, esperan la oportunidad de retribuirles un poco de la felicidad que ya le dieron a la Nacion toda. Mientras tanto, Bilyaletdinov entiende que todavia no rindio como todos esperan; pero su pareja se mostro mas comprensiva que la esposa del gran astro y declaro, entre yuyo y yuyo, que no veria con malos ojos el quedarse a vivir en Austria, donde no le falta nada.

Dinar llevando el pan a casa

10 comentarios:

  Anonymous

20/6/08 18:07

mmmm no se, no tengo dudas que hay equipo para pasar, pero le tengo un poco de miedo a lo que pueda hacer guus desde el banco, que se yo le puede tirar la sangre tulipana (?) y sacar a Arshavin en el entretiempo, por poner un ejemplo... A estar atentos eh (?)

  el manteca

20/6/08 19:11

Hay q ver q hace el holandes errante para el domingo, por ahora el equipo pinta bien.
A diferencia de sus equipos anteriores, este año guus tiene material para grandes cosas...y denisov te vas a querer pegar un tiro cdo veas el partido.

pd: si arshavin se va del zenit, q yulia trate de conseguir laburo de comentarista de futbol o algo xq la va a cambiar por un modelo mas nuevo y full

  Anonymous

21/6/08 11:37

Yulia, la Mariana Nannis Rusa.

Juicio y castigo al trolo de Denisov.

  Anonymous

21/6/08 14:15

Holanda tambien ya es historia. Con la naranja mecanica hicimos(?) destornillador(?)

  el manteca

21/6/08 14:15

Partidazo, el holandes errante dejo claro para q lado juega. Galo, Arshavin te viene dejando mal parado seguido (igual al chori lo banco).
Denisov trolo....te queres matar.

pd: Holanda, tu no has ganado nada¿?

  Juancho

21/6/08 14:18

Comela Galo, si no fuese por Arsho (?) no hubiesemos ganado nada. Mañana posteo mi analisis (?) del partido (o mas tarde hoy...).

  Juancho

21/6/08 14:22

GALO DECIME QUE SE SIENTE
JUGAR CON EL ARSHAVO (?)
Y QUE TE COJA SIEMPREEEE!!!

  Galo

21/6/08 14:32

jaja, que grande Arshi, manana post esclarecedor, o pasado.
Arshi en la cancha es el pequeno Zar, pero es mala leche como el solo.

  Anonymous

21/6/08 14:51

una sola palabra: EPICO (?)

estos jugadores hacen del futbol algo distinto y lo demuestran ante cualquiera y en cualquier lado, enhorabuena (?) para ellos

guus, perdon y gracias

brindemos con smirnoff muchachos, que esto recien empieza

p.d: Denisov... arde ?

  Anonymous

25/6/08 05:49

Que bueno el bigote de Pedro I deslizandose por la bandeja