Rusia - España, la previa

Galo se fue de viaje y me dejo el muerto de hacer la previa a mi. Como sabran postear en general no es lo mio, mucho menos hacer la previa, para lo cual hay que inventar mucho, o tener muchos datos. No tengo nada de inventiva, asi que vamos con los datos que si tengo (gracias a Galo, que me los paso antes de irse a vender corpiños descartables para hombres a Estados Unidos). El historial contra la seleccion de la sangria (?) no es el mejor, de 9 partidos jugados, solo ganamos (?) 1, con 3 empates y 5 derrotas. Para peor, en los partidos jugados por la Euro, son 3 derrotas (4-1 por este torneo, 1-0 en el 2004 y 2-1 en el 1964, cuando Rusia era la Union Sovietica). El unico partido ganado fue en el 71, por 2 a 1, en un partido que correspondia a la clasificacion a la Eurocopa. Igual, sabemos que Guus no se va a conformar con llegar a semis, y por supuesto va a salir a buscar ganarle por segunda vez en la historia a los gaitas. Pase lo que pase, brindaremos con vodka.


"Si te moves es peor, quedate piola..."

P.D: Le agradecemos (?) a Varsky que en la semana entro al blog en su programa de radio y felicito a Galo por el brillante post sobre como nombrar a los jugadores.

8 comentarios:

  kipzy

26/6/08 04:22

simon anoche en hde:

..pero vayamonos viendo a arshávin, la estrella rusa.. saludamos a los amigos del vodka, del blog, que nos mandaron como era la correcta pronunciacion de los nombres de los jugadores eh, veníamos destruyendo varios apeliidos, ¿eh ruso? (por verea)...


GROSO, TODOS CON UN SMIRNOFF EN LA MANO ESTA TARDE

  Anonymous

26/6/08 06:30

Y llego el gran dia nomas... yo ya cumpli con mi parte, tengo el smirnoff en la mesita de luz (?) preparado para ser tranferido a la heladera en no menos de media hora, ahora que los muchachos se encarguen del toque....

A POR ELLOS !!!!!

  AndriUk

26/6/08 06:43

por lo giles que son en *s y m*rca...ojala se imponga en toque frio pero poderoso(?) del arshavo y amigos

vamo lo rusos!!!

(desde Chile, como si a alguien le importara(?))

  Anonymous

27/6/08 04:20

3-0 A comerlaaaa!!!!!!!!!!!!!

  Galo

27/6/08 11:02

Lso alemanes ayer festejaban lso goles espanoles, aca en Munich. Sabian que si en la final jugaban con nosotros iban muertos.
Estan armando la gran fiesta aca, si el lunes (pasada la final) todavia me acuerdo de algo -que buenas birras hay aca-, hago de corresponsal.

  el manteca

27/6/08 19:49

Una lastima que no se haya dado contra los españoles, igual lo mejor de la euro salieron de los pies de los muchachos del vodka y el toque.
Galo, mas q corresponsal deportivo te sugiero adoptar el rol de corresponsal gastronomico (especialidad en bebidas) y bajate toda la birra disponible de munich...el informe sobre la final puede esperar.

pd: Se habra terminado la euro pero eso no impide decir....Denisov sos un trolo

  el manteca

27/6/08 19:51

Me habia olvidado...Galo, copate y actualiza Hora de Moscu q la aficion esta expectante por un nuevo post (insertar (?) a discresion)

  Bruno Gimenez

2/7/08 16:41

Me complace informar que el FC Moscu se gano directo el acceso a la UEFA. En la intertoto por rusia participa el Saturn. VAAAAMO LO PIIIBEEEEE