Guus, you did it again


Historico, la palabra que mas va a sonar mañana por Rusia (?). De la mano del tecnico holandes que sigue haciendo milagros por el mundo Rusia paso por primera vez de ronda en un torneo importante desde que se dejo de ser la URSS. El partido de hoy fue muy parecido al que se jugo contra Grecia. A pedido de Hiddink se jugo un futbol a un toque, rapido e inteligente. El primer tiempo se vio bien marcado que Rusia iba en busca de la victoria, mientras que los suecos se metieron atras a ver si podian hacer algo de contra. Los primeros 30 minutos fueron un monologo del equipo de holandes errante, con un Arshavin que manejaba los hilos del equipo y se complementaba bien con Pavluchenko, quien a los 24 minutos y despues de una muy buena jugada por derecha hizo el gol que le empezaba a dar el pase a cuartos (frase del pasquin, perdonen). En el final del primer tiempo Rusia se dejo estar un poco y Suecia llego con peligro un par de veces, pero Akinfeev respondio con seguridad cerrando el arco.
El segundo tiempo empezo como el primero, con Rusia atacando y buscando un gol que de tranquilidad, el cual llego rapido de la mano de Arshavin, a los 50 minutos. El resto del partido fue tranquilo, los suecos casi resignados (y que quieren si dependen del fresco de Ibrahimovic...) no llegaron con peligro, y es mas, Rusia merecio hacer un tercer -o un cuarto- gol. Muy buen partido del equipo, en especial de Zhirkov, Arshavin y Pavluchenko. Ah, y como dato Rialistico (?) tipico nuestro les dejo lo que me llego (?): por pasar de ronda se repartirian entre los muchachos del plantel 7 millones de Euros, pavada de premio eh...


Galo, SHHHHHH (?)

4 comentarios:

  Anonymous

18/6/08 14:46

Con Pogrebnyak y el trolo de Denisov estaba robada la Euro.

  el manteca

18/6/08 19:39

Smirnoff 2 Absolut 0. Los dirigidos por el holandes errante volvieron a mostrar que están para cosas interesantes en la euro.
La mano del dt se nota y mucho cuando salen de contra, tocando rapido y con precision.

pd: El retorno de la gloriosa camiseta roja y las dos victorias parecen no ser casuales.
pd2: con el premio q se llevaron los jugadores por pasar de ronda denisov se debe querer pegar un tiro

  kipzy

18/6/08 19:59

te queres matar denisov puto


que bien que juega este equipo, este es el futbol que le gusta a todos

  Galo

19/6/08 00:45

Con Zhirkov hay robo, lo que juega ese muchacho. Ahora entenderan (?) porque el "Malevo" Ferreyra duro tan poco aca.