Eurocopa 2008

Se termino de jugar ayer, en Valencia, la primera eurocopa de futbol indoor. La final enfrento a los locales, España, y Rusia.
Los descendientes de Ilya Muromets (?) le habian pasado el trapo a todos y estaban entonadisimos. Los ibericos confiaban, en cambio, en el arbitraje (?).
La Federacion fue a traer (?) la copa con estos nombres, lean bien, grossez pura (pongolos como salieron en la final). Titulares: 1-Dmitry Kharin, 11-Sergei Kiriakov, 10-Dmitry Popov, 8-Valery Karpin, 7-Yuri Nikiforov. Suplentes: 13-Dmitry Alenichev, 6-Dmitry Ananko, 2-Ilshat Faizulin, 5-Andrey Moj, 18-Igor Ledyakhov, 3-Dmitry Radchenko. DT: Kuriev Tamerlan. El Zar Mostovoi y Onopko se supone que estaban en el equipo, pero ayer no jugaron.
En España se destacaban, Paco Buyo, Julen Guerrero, Alfonso, Amor, Amavisca, Nando, Fran, Sergi y Andoni Goikoetxea -homonimo del hijo de puta (?)-.
Por el tercer puesto habian jugado ya Portugal e Italia y la verdad que ni se como salieron. El partido por el tercer puesto es el que no le importa a nadie.
Para la final, vayamos de una buena vez a lo importante (?), el Pabellon La Fuente de San Luis de Valencia reventaba, mas de 5 mil personas se habian llegado para alentar, de manera cuasi-unanime, claro esta, a los locales.

Primer Tiempo:
Arranco el partido y Rusia fue una tromba, una aplanadora, los primeros 2 tiros al arco termianron atroden. A los 7 minutos ganaba 2-0, con goles de Karpin y Alenichev. De contra (?) ampliaba al diferencia. en menos de 1/4 de hora ganaba 4-0, Faizulin y Lediakhov habian dejado su huella. El primer tiempo termino 5-1, tras el descuento de Fran y otro de Lediakhov.
Cada tiempo dura 25 minutos.
Segunda mitad:
A los 36 minutos (u 11 del segundo tiempo) España se acerca, 5-3 abajo -Guerrero y Sergi-. 3 minutos ms tarde, Aleni cuela el sexto. La furia (?) comenzo a comprender que esas 5000 almas no habian venido a verlos amarguear asi y se fue adelante, para decirlo francamente (?), a lo loco. Y en el transcurso de 4 fatidicos (?) minutos empataron el score: 6-6, -Sergi y Fran x 2-.
Se moria el tiempo reglamentario. El partido, exangue (?), se iba al alargue, parecia.
Porque en el ultimo minuto hubo un tiro libre para el equipo de la patria de Lenin y lo pidio Nikiforov. Agarro la pelota, los saco a todos y pidio distancia. Se peleaba con todos los rivales porque no respetaban la distancia de la barrera y, de paso, bardeaba a la gente en la tribunas: "ahora la clavo en el angulo, perdedores!", decia. Dicho y hecho, un zapatazo fenomenal, el arquero dibujado y la red casi agujereada.
Minuto 50: "final, final!", pedia la hora el banco ruso. Y aca el arbitro se puso tambien la camiseta roja y empezo a agregar minutos hasta que empatara el local. Cuando ya iban 5 de agregado, Kiriakov se saco y, desde el banco, entro a insultar al arbitro y mostrarle el reloj. El arbitro lo echo y Kiriakov salto a la cancha y si no le agarran el brazo derecho lo surtia al juez. Lo calmaron y empezo a agitar a su equipo para abandonar la cancha, que era un afano.
Un par de minutos despues, Fran lograba empatar y alargue.
El partido lo termino ganando España en el alargue 11-10.
Aca en este video se puede ver el ultimo gol del partido, a cargo de Karpin y tambien como el arbitro, cuando faltaba un minuto se hace el lesionado (?), para enfriar el partido. Que Rusia se los llevaba puestos a los locales.

La idea, creanme (?), era hacer un post corto.

7 comentarios:

  el manteca

2/6/08 05:31

si ya estan practicando para bombear a la patria futbolistica por adopcion, son unos putos, muy putos.
segundo, cuantos apellidos ilustres, una lastima q no estuvieran ni mostovoi ni onopko.

Volviendo a temas de la premier, ya se fue Oleg? ya se fue Zoran?

  kipzy

3/6/08 07:23

naaa, pero que manga de sukyn sin que son esos referis... Ty zalupnul referi, Ty zalupnul!!!! (?)

  Anonymous

4/6/08 07:18

No confundir el Andoni Goicoechea que juega al indoor con el Andoni Goicoechea que lesionó a Maradona. Son dos diferentes. Ni familiarers. De hecho, uno procedía del Bilbao y otro de la Real Sociedad, enemigos irreconciliables. Este jugó en el Barcelona en los tiempos de Cruiff.

  Galo

5/6/08 08:46

Ah,Bur, ahora le desputeo (?) entonces. Me parecio que no parecia (?) tan viejo.

  Juancho

5/6/08 18:48

Se viene post de la Eurocopa...cuando se me vaya la paja y antes de que juegue Rusia (al que le pongo todas, TODAS las fichas).

  Anonymous

6/6/08 11:28

Para el proximo año , también en valencia se jugará un mundial .

  Anonymous

9/6/08 19:52

cuando juega Rusia ? paja buscar...