Decinos Feliz Dia, Filosofo puto (?)


La Euro 2008 ya empezo hace rato, y como es costumbre nosotros aparecemos cuando le va bien a nuestro equipo solamente (sino que lo diga el Zenit). En la primera fecha iba a postear pero la performance (?) del equipo ruso me bajoneo tanto que tuve que tomar unas botellas de vodka y me desperte ayer justo para ver el partido contra Grecia (?). Igual antes de empezar a hablar de ese partido hablemos de las excusas que tenemos si nos quedamos en la fase de grupos. El equipo esta diezmado (?), faltan los mejores jugadores, como el trolo de Denisov que le dijo no a la seleccion. No se preocupen que ya hay un comando en la puerta de la casa esperandolo. Otras bajas son las de Pogrebnyak (goleador del Zenit en la UEFA, lesionado) y Arshavin, suspendido por dos partidos (no se que cagada se habra mandado).


Yo hago patria y me entrego a Pavluchenko
Ahora si, pasamos a lo que importa. El partido se calento desde la previa (?) cuando el gran "Botella" Guus declaro que era una final, ya que ambos equipos venian de una derrota en el partido debut, y perdiendo se quedaban afuera. Sin embargo, Rusia salio a atacar, mientras que los griegos, usando la misma tactica cagona que los llevo al titulo en el 2004 se metieron atras a esperarlo. Gran error, el equipo del holandes errante (?) se los llevo por delante y a los 34 minutos con una gran avivada de Semak, Zyryanov quedo solo frente al arco y puso el 1 a 0 para el equipo del vodka y toque. Sin embargo no se quedo ahi y siguio atacando y buscando el segundo gol que le de la tranquilidad que finalmente no llego. El segundo tiempo fue muy parecido, los griegos no sabian que hacer para llegarle a Akinfeev (joven promesa del CSKA, gracias Football Manager (?)), mientras que Rusia en cada contra, y de la mano de Pavluchenko (segun dicen en carpeta del Real Madrid), parecia estar a tiro del segundo gol. Gran actuacion del equipo ruso, con Pavluchenko y Zhirkov en una actuacion que promete. Con esta victoria el historial contra los Filosofos quedo 13-4-3 para nuestro team. Ahora para clasificar hay que ganar o ganar contra los Suecos, que segun dicen ya estarian mandando un contingente de modelos para agotarle las piernas a los jugadores vodkeros (?).

6 comentarios:

  Galo

16/6/08 01:27

Ya le dieron la ciudadania rusa a Nikopolidis?

  Anonymous

16/6/08 18:23

Que de la mano de Pavluchenko, a Suecia le vamo' a ganar (???)

  Anonymous

17/6/08 21:25

El bernie salio en Ole !!!!!!!

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/06/18/futbollocal/01696220.html

Aunque por otro lado flojisimo lo del pasquin negandonos identidad de esa manera: "en un club ruso", casi que despectivamente... y bueno, se lo toma como de quien viene (?)

  Juancho

18/6/08 05:31

"En un club Ruso" Que hijos de puta, que digan en que club viejo!!!

  Galo

18/6/08 08:06

Si llegaban a poner en un club japones, hasta les compraba un dairio (?).

  kipzy

18/6/08 13:34

QUE PEDAZO DE BAILE

otra nueva actuacion de la banda del vodka y el toque cortesia de zhirkov y arshavin, svennson cae derrotado por fin y eso que el arbitro tenia la camiseta amarilla puesta

chau pogrebnyak, no te extrañamos ni un poquito, con pavlyuchenko basta y sobra