Te recupo (?), Loko!

La Fortaleza
Celestial, asi se ve el escenario al que no quiere viajar la mafia moscovita

Esta historia que vamos (?) a referir comenzo el lunes 21 de abril. Pan caliente, si (?).
En aquel dia, en las oficinas de la Premier, decidio algun integrante (imaginense de donde) elevar una propuesta. Evaluar cancha por cancha y decidir cuales estaban en condiciones ideales para semejante evento como es la liga rusa. Ese mismo dia ya fueron todas las miradas sobre el Luch (quisieron tambien tocar al Shinnik; pero quedo en nada). Decian que la Fortaleza del Este no da el target (?) que la liga impone.
El representante del Luch inmediatamente grito "Calumnias!" y exigio la llegada a Vladivostok de una comitiva que revisara el estadio en cuestion: "Venganse, si se la bancan", agrego.
Todo esto fue, como estaran pensando, antes del partido en casa con el CSKA.
Aca fue donde se puso firme la CD del Luch y dijo al recibir a la delegacion en la Fortaleza, "Esta es nuestra cancha; si no les gusta vamos a hacer de local en Chechenia, en el estadio del Terek".
Mientras algunos medios ya daban por segura la temporal clausura del estadio Dinamo de Vladivostok; a traves de la pagina oficial el Luch recordaba que todavia nada estaba resuelto. Que no hicieran caso de los palos en la rueda que ponian desde Moscu: "La victoria sera nuestra!", exclamaban.
Finalmente 2 dias despues se supo que el Coloso del Este esta para mucho mas que la Premier, que tenemos el ISO 2008 (?) y demas certificados valederos. Por eso el CSKA tuvo que cruzarse toda Rusia para jugar con nosotros. El hecho de que hayamos perdido es anecdotico (?), podriamos haberlos goleado si Bazaev no pifiaba el penal cuando ibamos 1-0 arriba. Pero es lo de menos.
Lo importante es que, como se aprecia en este video, el terreno de juego del Luch es una pinturita (?).

Unos dias mas tarde, el 1 de mayo, los jugadores del Luch (primer equipo y reserva) fueron parte de la marcha por el Dia del Trabajo que recorrio las calles de Vladivostok. El equipo del pueblo, con conciencia social.
2 dias despues, el 3 de mayo, teniamos una dificil parada en la capital: visitabamos al Loko. El primer tiempo del partido termino 1 a 0, nosotros abajo. A los 10 del segundo con un penal regalado se pusieron 2-0 y se la creyeron. Taquitos, sombreros, paredes, pisadas y te queres matar ahora (?). Porque en 3 minutos, en una arremetida memorable, el Luch empato el partido. Los goles estaban en el banco, entraron "el Grande" Bazaev y "el Lobo" Tikhonovetsky y en ese orden marcaron los goles para el empate.
Aca tienen todo el segundo tiempo, a disfrutarlo:


Despues del partido el tecnico croata del Luch dijo que el equipo "merecio el empate" (?) y siguio: "nos enfrentamos con uno de los mejores equipos del pais, en el primer tiempo las cosas no nos salieron; pero en la segunda mitad mejoramos mucho". Termino asi, "sobre los arbitros no hablo", por los penales del partido.
Los jugadores del equipo ya piensan en el proximo partido, Gvazava: "ahora tenemos por delante un partido muy importante con el Spartak Nalchik y debemos llevarnos los 3 puntos".
Por ultimo, unas palabras del jugador croata llegado junto con el DT, Damyanovic:
"En Rusia el nivel del futbol es alto, es lo unico que puedo decir por ahora (?). Estoy recien llegado y todo es nuevo para mi, el pais, la ciudad, la liga. Aun no puedo comprarlo con lo que vivi antes (?). En cuanto al club, las condiciones de vida que ofrece son optimas. Esta todo servido para poder pensar tranquilamente solo en el futbol y en el torneo. Si hablamos de estos primeros partidos en los que no mostramos un nivel satisfactorio, creo que se debe a que -en comparacion con los demas equipos- empezamos un poco tarde la preparacion. Tambien tuvimos un poco de mala suerte, hubieron partidos en los que no merecimos perder. Claro que hemos tambien cometidos muchos errores; pero son cosas que se pueden trabajar y mejorar."

8 comentarios:

  kipzy

6/5/08 14:38

otro partido perdido en el final, andate oleg, no te aguanto mas

  Galo

7/5/08 03:02

Mmm, perdimos 2 a 0 de local con el Nalchik. Zoran tomatelas antes de que sea demasiado tarde (?).
Los goles fueron marcados por mi anagrama (?) Lago (min 58) y Kochubei (min 90).

  Anonymous

7/5/08 05:41

i just meet zoran the magicien in magic burger tonight in vladivostok!he try to explain his tactic.....hahahahahahahaha

  el manteca

7/5/08 06:17

Doble dimision, no puede ser q tanto el moskva como el luch sigan regalando puntos. Si siguen asi, en cualquier momento se caen de la tabla.
Oleg andate, y ya que estas llevatelo a Zoran.

pd: kipzy, por donde ves/te enteras de los partidos del moskva?

  kipzy

7/5/08 09:08

los partidos los podes ver (si es que se copan y lo transmiten, no como en esta fecha, todos putos) en myp2p.eu

y livescore te tira todos los resultados al minuto del mundo

  el manteca

7/5/08 17:41

gracias kipzy, esperemos q empiecen a transmitir los partidos y q oleg se vaya.

  kipzy

7/5/08 18:08

sacadisimo lo de galo de postear TODO el segundo tiempo, cuando tenga tiempo lo veo

  Anonymous

8/5/08 17:08

En suma, estos fueron los resultados de la 9ª fecha en mitad de semana:
Spartak Moskva 4 (Mozart 14 -p-, Ricardo Silva 34 -e/c-, Welliton 64, Pavluchenko 79) - Shinnik 2 (Monarev 11, Ricardo Silva 61)
Moskva 1 (Kaleshin 33) Rubin 2 (Kabze 60, Ryazantsev 89)
Luch-Energia 0 - Spartak Nalchik 2 (Ricardo 58, Kochubey 90)
Tom 0 - CSKA 0
Amkar 1 (Starkov 38) - Saturn 0
Khimki 0 - Terek 1 (Zabavnik 78)
Dinamo 2 (Kerzhakov 2, Genkov 78) - Krylya 2 (Tikhonov 67, Budylin 90)

Posiciones:
Rubin 24, Amkar y Spartak 16, Lokomotiv* y Dinamo 15, Krylya 14, Terek* y CSKA* 12, Tom 11, Spartak Nalchik 10, Saturn 9, Shinnik 8, Zenit*** y Moskva 7, Luch-Energia y Khimki 6

Próxima fecha (10ª):
10/05/08 Shinnik - Moskva
Spartak Nalchik - Rubin
Lokomotiv - Tom
11/05/08 Saturn - Dinamo
Krylya - Spartak Moskva
CSKA - Khimki
Terek - Amkar