El ultimo que apague la luz

Entrenamiento
["Quedate, Chikhradze, no seas boludo, que atajamos los dos" (?)]

Queria hablarles (?) del mercado de pases en general; pero, al final, resulto que con el Luch sobra.
En algunos casos son solo firmes rumores, en otros ya esta todo listo.
Se dice que dos futbolistas estarian arreglando su futuro en las sombras (?) con otros equipos:
-"El Lobo" Tikhinovetsky podria seguir su carrera en el Kuban.
-A Voidel lo tiene en la mira el Alania de Vladikavkaz.
Mientras que Kralevsky estaria con ganas de anular su contrato y volverse a Macedonia
En otro medio dicen que el segundo arquero del Luch, Chikhradze, es casi seguro que no siga en el club. Hay 3 equipos interesados en sus servicios: Kuban, Spartak Nalchik y Krylya Sovetov. Este ultimo ya habria tentadolo hace un tiempo y vuelve a la carga. La tiene dificil Chikhradze, es mucho arquero para el banco; pero esta Cech adelante suyo. Igual el club esta por sobre todo, boton (?).
La que sea (junto con la del Lobo), probablemente, la mas triste retirada de las playas del Pacifico ya esta confirmada: Georgy "el Grande" Bazaev, el numero 27, regresa a su club natal (?), el Alania de Vladikavkaz, una vez terminado su contrato, en breve. Georgy, en estas dos temporadas, jugo 52 partidos, metio 9 goles y dio asistencias. Un grosso. Siempre recordaremos tus escapadas por la banda izquierda y esa zurda magica. Una esperanza en cada intervencion tuya. Vamos a elevar desde Fanaticos un pedido para que retiren la 27. Gracias, Georgy, de corazon! [Snif... (?)]
Tenemos, casi en exclusiva -en realidad no son en exclusiva, pasa que el site que las publico no lo lee nadie (?)-:
"Queria decirle muchas gracias al Luch y a todos sus hinchas por el apoyo que me brindaron desde el comienzo. Llegue a mitad de temporada, no me conocia nadie y yo no conocia a nadie. Y al poco tiempo la gente ya coreaba mi nombre. Siempre me fue de gran ayuda y por ellos siempre me di al cien por cien. Pero el futbol tiene estas cosas: hoy llegas, un dia te vas. Espero que me comprenda la Banda del Vodka y el Gol. La familia es lo mas importante en la vida, acaba de nacer un hijo y los familiares estan todos alla, el club de mis comienzos tambien y creo que necesita de mi ayuda. Mi hermano tambien (?)".
Pero no todo son idas, fijense (?). Ya tenemos arreglado el prestamo de Mladenov, mediocampista del Tom.
*
Y cambiando de tema, tenemos lo que sera la preparacion para los segundos dos tercios de la temporada, para lo que resta, mientras se juegue la Euro 2008:
El 31 de mayo se juntan los muchachos en Moscu, el 1 de junio llegan a Viena y de ahi, en bondi, hasta Leogang en los alpes. Ahi trabajaran 18 dias. En Austria hay 4 partidos planeados, uno de ellos con el Salzburgo. El 18 de junio vuelven a Moscu y entrenaran en la capital hasta el 27. El 25 o 26 hay un amistoso con el CSKA.
Zoran solo
Hay un viento refrescante que sopla del Pacifico, es la posible salida de Zoran. Frases sueltas de diferentes notas publicadas en medios varios:
"Estoy cansado de trabajar en Rusia.", "No aguanto mas, quiero que termine de una vez esta primera parte del torneo. Entonces tendremos serias conversaciones con los dirigentes del club. Los vuelos tan largos no dejan tiempo para trabajar con el equipo. Asi no podemos pelearle a los grandes.", "En este momento no seria correcto hablar de mi regreso al Haiduk, este club tiene ahora otro DT; pero en algun momento volvere al Split.".
Se comenta que el reemplazante de Zoran ya tendria nombre: Rabil Sabitov, quien en este momento trabaja con el Torpedo en la B. Alla no le va muy bien tampoco, porque el otrora (?) grande del futbol ruso esta en zona de descenso.

10 comentarios:

  Anonymous

26/5/08 21:23

Aleksander Tihonovetsky:
"Soy uno de peor pagados del Luch!"
************************
Contestando a la pregunta si quiere pasar al otro equipo, Tihonovetsky respondio:
"Aun no tengo respuesta clara. Estoy jugando seis años en el equipo. Los hinchas me quieren, soy unico jugador del equipo nacido en Vladik.
Por otro lado, tengo que darle comer a mis niños, pero nadie hace nada... Soy uno de peor pagados del Luch!"

  Galo

27/5/08 01:27

Calumnias, mentiras! Es todo una campaNa para ensuciar el nombre del Lobo. Tranquilo, Tikho (?), desde aca te bancamos.

  Anonymous

27/5/08 01:43

without basaev and Aleksander Tihonovetsky and coach not happy in vladi luch go down

  kipzy

27/5/08 05:15

que lo rajen, que lo rajen, que lo rajen..

  Anonymous

27/5/08 13:05

Por cierto, Buliga acaba de marcar dos goles contra alemania.

   

29/5/08 07:13

al luch le falta algun argento busca vida para convertirse en el mas groso del universo (?)

  Anonymous

29/5/08 22:56

Tikhinotv€$ky, un tipo que tiene apenas 5 resultados en google no merece vestir el prestigioso manto amarillo. Y encima que tenés la oportunidad de hacerlo, tenés el tupé (?) de exigir que te paguen? Tomatelás caradura, sabes lo que pagariamos muchos nosotros por jugar aunque sea 1 minuto con la del Luch? EH ?!?!?! SABES ?!?!?!

"Los hinchas me quieren" Vas a tener que cambiarle la conjugacion al verbo, traidor... Sos el Ahumada ruso, ni olvido ni perdon.

  Galo

30/5/08 22:44

Ya lo rajaron a Sabitov del Torpedo, andara preparando las valijas para irse al este?

  Juancho

31/5/08 15:58

Paco, el Lobo es intocable eh, a no confundirse...

(?)

  Anonymous

1/6/08 07:08

Como se llama este muchacho croata? zorzal, zarzal, zanzon, amigo: ahi demostraste de q categoria sos, y lo calaña de persona q sos, estas en la premier papá, la PRE-MIER y te quejas? caradura, andá a dirijir al pais del mantel que esa si q es una liga grosa. El dia q un equipo croata llegue a 16vos de la UEFA llamame, tomatelás muerto!!!