De fiesta unos pocos, de luto todos...

Con la fecha 8 terminada, tenemos que:
El Rubin, perdio de local 3 a 0 con el Spartak y sigue puntero. Se le acerco solo 1 puntito el Lokomotiv, ya que el Dinamo perdio 2-0 con el Shinnik en Yaroslavl. Asi el Shinnik salio de zona de descenso y con sus sendos empates Luch y Khimki estan en lo mas bajo. Ah, si, como no mencionarlo: gano el Moskva! Maxi no jugo y metio doblete Adamov, fue en Nalchik, de visitante, 3-0. Mañana Moskva recibe al puntero. Blokhin, todas las miradas todas puestas en ti...
*
Alenichev, un heroe de nuestro tiempo
Ayer hubo en Moscu un gran evento, el partido homenaje a Dmitry Alenichev. Se jugo en el estadio del Loko. Jugaron las estrellas ya apagadas (?) del Spartak contra las del Real (tambien estuvo Mourinho entrenador del Porto cuando jugaba ahi Alenichev y ganaron la Champions). Termino 4 a 4. El primer tiempo 4 a 0 para el equipo de Dmitry, goles de Karpin, Mukhamadiev, Mostovoi y Ledyakhov. En el segundo clavo 4 el Madrid.
*
En el post anterior, Alfredo, un recien llegado, un nuevo lector (demosle la calurosa (?) bienvenida que se merece) preguntaba por Vladimir Evgenevich Bestchastnikh (Бесчастных, Владимир Евгеньевич). Empecemos diciendo que ayer fue parte del equipo de Alenichev, jugo unos minutos. Despues de su paso por España estuvo baldoseando por Spartak Moscu (2001-2002), Fenerbahce (2002-2003), Kuban (2003-2004), Dinamo (2004-2005). Despues bajo un poco: Orel (2005), Khimki (2006-2007). Hasta aca mas o menos, jugando y metiendo goles. Despues vino la debacle (?) y ya se dedico a chorear friamente y sin culpas: Volga (2007) 8 partidos y 0 goles, Istra (2007) no se sabe si llego a jugar algun minuto, Astana, Kazakhastan, (2008) todavia no jugo.
*
Dejo para mas adelante en la semana una cronica sobre el Luch.
*
Terminemos este post poniendonos serios y una banda negra en el brazo. Ayer por la mañana en la base del Saturn fallecio un jugador de la reserva, Kirill Spassky. Tenia solo 19 años. Murio, se supo hoy, por problemas cardiacos. Aunque recien el martes se sabra oficialmente la causa.
Ayer a la noche, especialmente, estuve mirando todos las noticias que pude por la tele para verificar lo que me imaginaba, en ningun canal, en el bloque de noticias deportivas tocaron el tema. Que el partido de Alenichev, que vinieron las glorias de anataño, que el CSKA jugaba la final de la Euroliga de Basquet. Se los digo desde aca: son todos unos enormes hijos de puta.

9 comentarios:

  el manteca

5/5/08 05:38

Que mala leche el pibe del saturn, 19 años y q te de un paro. No me extraña que no le hayan dado bola en las noticias, aca suele pasar lo mismo salvo por el hecho de q sale q se murio un jugador (el morbo vende mucho) pero dps queda todo ahi.
Sumandome a la tematica de Alfredo, que es de la vida de Mostovoi? sigue jugando o colgo definitivamente los botines?

pd: Andate Oleg

  el manteca

5/5/08 05:39

Ah, siempre me olvido de decir que en los links del sidebar, la pagina del zenit tiene un parentesis demas en la direccion

  Anonymous

5/5/08 12:13

muchachos gracias por la respuesta y la recibida, pero siguiendo en mi tonica (soy historiador) alguien sabe que fue de la vida de Ilya Tsymbalar (ese exquisito jugador del spartak, que volanteaba por las dos bandasy le pegaba magistralmente a la pelota), seguro que ya se retiro pero esta vinculado a algun club? gracias y larga vida a la madre Rusia...
pd: no es por generar polemica, pero maxi lopez le quita nivel a la liga, es un burro con horario en buenos aires u volgogrado (stalingrado para los memoriosos...)

  Juancho

5/5/08 14:14

Alfred (?): para mas informacion del Maxi: elmassi.blogspot.com , son amigos de la pagina los muchachos (?).

  Larrivey

5/5/08 19:45

que grossez ese partido homenaje!!!!
Mostovoi, Karpin, Ledyakhov, me imagino que Ismailov y Simutenkov tambien, el propio Alenichev todos reunidos en un mismo campo de juego, terriiible!

Que lindos recuerdos de mi epoca pegado al PC Futbol o al FM...con Bestchastnikh me cansaba de hacer goles, vaya paradoja ahora esta baldoseando en Kazakhastan y al globo le vendria mas que bien para suplantar al gordo Mendoza...

  Anonymous

5/5/08 22:47

Valeri Karpin (sorry muchachos, no entiendo como funciona esto del blog y toda la bola, en mis tiempos estaba stalin): confieso que es novel en esto del blog ruso (que es mejor que el polaco, porque no esta el mencho cantoro (?)) y les tiro otros dos nombres que hicieron furor en su momento en españa.

dimitri radchenko

izlhat faizulin (que si no me equivoco no tiene que ver con el colega del chori). un wing izquierdo (!!!!!!!!!!!!!!!!!!) para el pcf.

(pd:me mata la tipografia rusa. el problema es que me la olvide cuando me esclavizaron y lobotomizaron en san sebastian, donde estuve enclaustrado jugando para la real sociedad contra mi voluntad, dia y noche, dia y noche)


un saludo a todos, el kremlin esta re bueno.

  kipzy

6/5/08 05:32

en 2 horas juega el moskva contra el rubin pero los putos del establishment prefieren transmitir al CSKA en vez del lider

  Anonymous

6/5/08 17:25

posta murio alenichev o se retiro nomas?

  Galo

6/5/08 23:19

No, Alenichev se retiro solamente. El que murio fue otro.