"Todavia no se bien que es la Premier League"

Con estas palabras que encabezan el post Maidana eligio no ser damasiado duro (?) con el periodista de un diario ruso.
El mediocampista del Spartak Cristian Maidana comparo el campeonato ruso con el argentino y analizo que chances tendria el equipo rojiblanco en ese torneo de Sudamerica.
"Todavia no se bien que es la Premier League. En cuanto al Spartak, tomando todos sus puntos fuertes, seguramente pelearian por el campeonato en Argentina. Seguro estarian entre los 3 primeros."
Maidana reconocio que ya habia oido hablar (?) del Spartak antes de venir: "Yo ya sabia que es uno de los equipos mas fuertes de Rusia, y por eso (ejem (?)) me intereso la oferta. Entendi que seria un paso muy importante en mi carrera. Quiero jugar en la seleccion de mi pais y jugando en el Spartak tengo muchas posibilidades de lograrlo."
Para terminar dijo que "jugar en la seleccion es el sueño de cualquier jugadror argentino; pero ahora estoy solo concentrado en los partidos del Spartak, asi que no hablemos de la seleccion".
*
Lo mejor de la nota esta en los comentarios que se pueden leer debajo. Como el que dejo Афоня: "Un argentino ya trato de llegar a la seleccion desde el Spartak. Por poco no se caga la carrera."

2 comentarios:

  kipzy

25/3/08 11:28

que groso, justo pasaron el resumen del spartak contra el tom por tyc, no se pueden errar tantos goles los de tomsk, algunos casi hechos

  Juancho

25/3/08 15:44

Lo groso es como Galo me serrucha el piso, claramente no me quiere dejar espacio para postear, todos re putos (?).

Jajaja mentira Galo, volvi eh.