Real puto, nosotros seguimos (?)

Asi es damas y caballos, su servidor ha vuelto luego de un largo letargo donde hubo excesos de todo tipo (sobre todo de paja). Como la ultima vez que habia escrito, esta vez lo hago para comentar la actuacion de los representantes de la verdadera Premier League en los torneos de Europa. Aunque el los fue cambiado rapidamente por el, ya que el unico equipo ruso que quedaba era el Zenit en la UEFA, la copa de leche europea (?). Es asi que nos encontramos en los octavos de final, donde el equipo Pete (por San Petersburgo, no tiene nada que ver con el Chori) tenia un partido chivo contra las bailarinas del Marseille (¿hay nombre mas gay para un equipo de futbol?). La ida se presento (?) complicada para el Zenit ya que en la ciudad del Facha Ribéry, el negrito Cissé los vacuno dos veces, que sumado al gol de Niang se hacia un 3 a 0 en contra casi imposible de remontar. Pero aparecio el heroe de la jornada (?) Arshavin y le dio aire a un equipo que se hundia (como estoy hoy eh, Borges un poroto...).

Se dice que antes de jugar el partido de vuelta los jugadores Petes se dieron una vueltita por Vladivostok para pedirle a San Vodka un manito. Los franceses fueron a Rusia confiados con el resultado que habian sacado, y aunque pusieron a todas sus figuras, como Nasri o Cissé, no pudieron con el poderio ofensivo de Pogrebnyak, que los vacuno dos veces y los dejo afuera. Y como para darle mas merito al Zenit, se tiene que decir que tuvieron huevos y pusieron solo 6 suplentes de los 7 posibles (!!). En los cuartos toco el dificil Leverkusen aleman, pero el equipo de los milagros (?) no se apichona con nadie y dice que se la banca. Es asi que el Zenit sigue en carrera para ganar la copa que hace no tanto ganaron los mafiosos del CSKA, y desde Fanaticos les decimos que los bancamos, pero que siguen siendo re putos.

Chupala, Frenchuto comegatos!!

2 comentarios:

  Galo

15/3/08 00:36

Que grosso, no metimos ni 1 post en febrero.
Arshavin la rompio, pero a el lo rompio (?) hace poco Bovan cuando dijo que los rusos lo inflan mucho y que en ningun club grande de Europa seria de mucha ayuda.

  kipzy

15/3/08 19:28

el taco del segundo gol es glorioso