Puesta al dia - Tomo I

Y si, son tiempos dificiles, la temperatura empieza a subir, la nieve no se decide a irse; pero hay que vivir (?). Nos cansamos de esperar que llegara la primavera. Todo era "ahora se va el frio (?) y lo hago" y aunque el frio siga tenemos que empezar a hacer todas las cosas que no hicimos en estos 4 - 5 meses de hibernacion.
Me fui al carajo; pero para empezar a poner al dia la temporada 2008 de la Premier mas Premier de todas las Leagues (?), veamos primero todos los goles de la fecha 1. Presten atencion, cerca del final, a la plancha que pone Mozart en Spartak - Zenit.
Sigamos.
Resultados fecha 2:
Krylya Sovetov 0 - 2 CSKA. El Krylya que venia de ganarle de visitante al Terek en Grozny dio bastante pena jugando el primer partido en casa. Hiddink estuvo en la cancha y dio el puntapie inicial. Se hubiera quedado en casa.
Shinnik 1 - 2 Lokomotiv. Ilusionados los hinchas del ascendido Shinnik -luego del empate de la primera fecha en Moscu con el CSKA- llenaron la cancha de Yaroslavl; pero quedo en eso, en ilusiones. El Loko sumo sus primeros 3 puntos.
Spartak (M) 1 - 0 Tom. El Spartak manejo el primer tiempo, se fue en ventaja y medio que arrugo. Tom lo pudo haber empatado y hasta ganado; pero sobre el final lo tuvo para el cachetazo (?) un par de veces el Spartak.
Saturn 3 - 1 Terek. Segun parece las pocas chances de sumar puntos que tiene el Terek es si algun equipo se niega a ir a jugar a Chechenia (?). Mamita, que lagrima...
Rubin 1 -0 Luch. Y si, nos bombearon de nuevo (?), con un gol en contra que no fue (?) perdimos el partido. Les cascoteamos el rancho todo el partido, yendo al frentre en todos lados: Kazan, Vladivostok, Moscu, nos es igual. La semana que viene recibimos al Shinnik, pinta goleada si seguimos en este alto nivel.
Moskva 0 - 2 Zenit. Si bien es cierto, como dijera Kipzy, que le gol tempranero los mato. No se muy bien que quiere Blokhin, al final lo rajaron al gordito Slutsky y vino el ucranio, medio paquete. Ni siquiera la rasta de Hector, el del casco palpitante, pudo hacer algo contra la clase del ultimo campeon ruso y unico representante de la Federacion aun con vida en copas europeas.
Dinamo 2 - 0 Khimki. Khimki. Ay, Khimki! (?) Dejaron ir al experimentado Tikhonov y ahora se quedaron sin timon. Esta bien, equipo choto (?). En el Dinamo jugo Kerzhakov, quien volvio lleno de gloria (?) despues de haberle dado (?) una UEFA al Sevilla.
Spartak (N) 0 - 1 Amkar. El equipo de Perm viene imparable, punteando con el Rubin. Si siguen sacando puntos de visitante van a dar pelea, porque de local en su cancha de sintetica on suelen sacarle muchos puntos.
-
Podriamos decir que gracias al no-futbol de Terek, Khimki y Shinnik, podriamos despreocuparnos de la zona colista y dedicarnos a asustar a los poderosos. Que son 50 años, che!
-
Siguen quedando pendiente los transfers. Ya llegan (?).

0 comentarios: