Los seis (?) magnificos

Dos noticias sacadas de la pagina oficial del Luch.
*
FK Luch-Energya y sus jugadores agredecen sinceramente a los 6 (seis) hinchas del equipo que fueron a Kazan al primer partido de la temporada como visitantes. Si bien perdieron la batalla en los canticos (?) lo compensaron desplegando una gran bandera con el emblema del club en las graderias visitantes. Gracias a los fanaticos que sufrieron en Kazan y a quienes lo hicieron frente a sus computadoras a miles de kilometros de distancia (esa parte nos corresponde (?)).
El nuevo DT
*
El equipo de veteranos del Luch se consagro campeon de la Region de Primorya. En Arsenev termino el tradicional torneo de Primorya de futbol 5. En total jugaron 7 equipos de diferentes ciudades de la region.
En el primer partido los representantes del Luch (que tienen mas de 10 años de experiencia en el primer equipo) empataron 2 a 2 con Ussuriiskoi. Despues golearon 7-3 al Spasska-Dalni, 3-0 a Artema y en la gran final derrotaron 2-1 al Arsenev, el local.
Galardones del torneo:
Mejor arquero: Mikhail Sinitsa (Luch-Energya)
Goleador: Andrey Fedyakin (Luch-Energya)
Mejor jugador: Grigoriy Geller (Luch-Energya)
Nos llevamos todas las copas.

3 comentarios:

  kipzy

26/3/08 20:13

Marica, Niculae y una nueva orteada a Rusia

  kipzy

28/3/08 07:22

mañana podemos decir que el luch YA LE GANÓ al pobre shinnik mientras que nosotros nos jugamos una parada bravisima en tomsk donde sabremos realmente si estamos para cam****** o si para que maxi lopez en vez de la porsche cayenne le compre un lamborchini a wanda nara, por las dudas ya lo llamamos a jerry (cuac)

  Galo

29/3/08 05:56

Un libro de Osvaldo Lamborghini le podria comprar...