La verdadera Premier League

Aquello que muchos tomaron como una chanza (?) cuando lo leyeron en la bajada del titulo de este blog podria convertirse en realidad segun el IHT.
Durante el mes de marzo Moskva y Zenit podrian jugar un partido de liga en Londres.
La idea es que el Moskva juegue su primer partido de local en la capital del imperio dijo Yuri Belous, presidente del club. Yura (?) no se quedo ahi y agrego: "si queremos promocionar el futbol ruso, necesitamos que la gente del exterior conozca a los equipos y jugadores... podria resultar que la gente se sienta atraida..." (?).
Se convertiria en el primer partido de la liga rusa, sovietica o zarista (?) jugado en el extranjero.
Como todos imaginaran estos partidos disputarianse en el estadio del Chelsea de Romancito Abramovich, ex gobernador de Kamchatka.
Zenit, a su vez, como ultimo campeon, fue invitado al proyecto y habria dado si aprobacion.
Despues Yura (quien alguna vez habia prometido traer a Figo) no pudo con su lengua y siguio: "considerando que miles de rusos viven en Inglaterra, y los mismos ingleses son gente curiosa (?), este evento es capaz de generar mucho interes... este proyecto, creo, esta encaminado a favor de los intereses de la Premier Rusa toda antes que nada", Belous, viejo zorro (?), sabe que con D18S en el equipo puede hacer rugir y/o gemir (?) al unisono (?) y llenar el Stamford Bridge, la Camara de Lores, Trafalgar Square, el Big Ben y el British Museum (?).

1 comentarios:

  Anonymous

22/1/08 00:02

Es asi.. la pasion por el Mockba traspasa fonteras, lamentablemente el marco de la foto no es apropiado, creo que otro estadio podria sentarle mejor a un equipo humilde como el nuestro, ya mismo lo estoy imaginando, visitar stanford bridge de seguro generaria una mala vibra a favor del rico que haria que todos los cops(?) londinenses y scotland yard juntos apaleen a la banda de la mosca y el arbitro empiece a cobrar para el ultimo campion de un modo descarado (como hacen normalmente con el chelsea), wembley sin embargo no ha sido tan inexpugnable para los alemanes por lo que le sentaria bien a nuestro ario delantero