Habemus DT (?)

Zoran Vulic es el nuevo tecnico del Luch, la noticia no es nueva, desde hace casi un mes ya tiene el cargo, como seguramente todos ustedes saben (?). Las negociaciones en Moscu fueron duras, dificiles, pero todos pusieron lo suyo y el croata es el que llevara las riendas de los Tigres Asiaticos. Habia otros tecnicos disponibles que interesaban, pero el hombre del bigote hitleriano (el (?) dice que es un homenaje a Chaplin) llego con su carpeta llena de propuestas e ideas y se aseguro el sillon de Pavlov (el anterior tecnico para algun recien llegado). Desde entonces esta trabajando con lo que queda del Luch (?) y probando nuevos talentos en la pretemporada.
Zoran Vulic ganose su gran reputacion (?) como tecnico del Hajduk Split de su Croacia natal. "Mi meta es -dijo en un estilo biologicista apergaminado (?)- ser quien ponga a la raza eslava-oriental (?) en el lugar que se merece dentro del plano geopolitico-futbolistico" (?).
Zoran Vulic nacio bajo el signo de libra un cuatro de octubre de mil novecientos sesenta y uno en Split. Jugo y se desempeño como tecnico en el club del cual fue hincha desde la cuna. Metio 84 goles en 417 partidos. Gano repetidas veces el torneo local, la copa y la supercopa. Como DT tambien saco a su club campeon nacional y ganador de la copa. Un ganador nato, el año pasado al haber solo conseguido el segundo puesto en el torneo, renuncio. Jugo tambien en España y Francia. En 25 ocasiones fue internacional bajo la camiseta Yugoslava.
En una de sus escasas declaraciones al llegar a Vladivostok anuncio que haria hincapie en el mejoramiento de la resistencia fisica de sus jugadores, pero no dio detalles y pidio no ser interrogado sobre el asunto: "Hare lo necesario para levantar al equipo y esto quedara dentro del club".
La pretemporada tiene 3 etapas claves (?). 1- Turquia del 9 al 26 de enero. 2- Turquia del 5 al 23 de febrero. 3- Japon desde el 29 de febrero hasta el 12 de marzo. Solo entonces el equipo volvera a Vladivostok, renovado y temido (?); como ya es costumbre.

Al tecnico entrante le prometieron refuerzos, pero lo cierto es que por ahora solo se registran bajas en nuestras filas. Se fueron o estan por irse los defensores Novkovic y Palat, los hermanos Adzhinzhal (los 2 mediocampistas Ruslan y Beslan) baluartes del sector medio y los atacantes Stoyanovic y Ospeshinsky. Creemos oportuno recordar (?) que al finalizar el torneo ya habian desvinculadose del Capo del Este los siguientes jugadores: Lobov, Astafev y Arkhipov.
*
Mientras tanto el FK Moskva tambien tiene tecnico. Se han asegurado los servicios del ucranio Oleg Blokhin, quien dirigiera hasta ahora la seleccion de su pais (Mikhailichenko, creo (?), lo sucedio alla).
---
Sin alejarnos del paraiso terrenal Una noticia muy interesante (?), o que podria lleagr a serla. El logotipo del Luch fue registrado y patentado por el club de la costa este (?). Significa que ahora esta protegida por las leyes de la federacion sobre propiedad intelectual (?). Cualquier entidad que quiera, por ejemplo, imprimir el susodicho emblema debera lograr antes un acuerdo con el club, caso contrario todo material sera declarado ilegal y destruido por aplanadoras "Kamaz". "No es cuestion de ponerse la gorra o dejarse crecer el bigote o ponerse los lentes oscuros, no. Aca nos preocupamos por los hinchas de verdad: lo mas importante es que ellos reciban productos de calidad y no cualquier berreteada que fabriquen en sotanos de ocasion o imprentas clandestinas." (?), dijo directamente uno de los sillones mas grandes del Submarino Nuclear Amarillo.
Lo bueno seria que de esta forma, de una buena vez, podamos hacernos con la camiseta o el buzo oficial, que estan cada vez mejores.
*
Termino la apoteosica (?) votacion del post anterior. Gano Denis por robo. Del total de los 6 votos cosecho 5 (el mio no cuenta por haberlo preseleccionado), segundo con 1 voto quedo Supporter.
Asi que ahora habra que esperar que San_Felipe se haga un tiempito (?) entre sus diversas tareas y obligaciones y pueda colgar el logo en el sidebar.

4 comentarios:

  Anonymous

17/1/08 16:27

PRI! guarda que el apellido vulic es moooy puteable, como baldassi

  Anonymous

17/1/08 16:35

Segun (?) todos Adolfitos. que superestrella llegara al Luch?

  Anonymous

18/1/08 10:55

"anunció que haria hincapie en el mejoramiento de la resistencia fisica de sus jugadores". Eso es lo que dijo Vulic. ¿Sabeis que el preparador físico que lleva es español?. Un crak. Natural de Ibi (Alicante), superpreparado, Lid. en Ed. Fisisca por la Uni. de Valencia, Tiene el curso de entrenador nacional. lo más importante toda su vida es el futbol

  Anonymous

19/1/08 12:05

El preparador físico deja el Hajduk Saplit de Robert Jarni para seguir a Zoran Vulich, apuesta por él y por la liga rusa. Buen fichaje.