Fecha 12 - Los goles

Primero los goles de la paliza 4 - 0 que el Luch le propino (?) al CSKA: clickeame (?).
Y tambien todos los goles de la fecha, aqui.
-
Los del Luch lo pongo tambien por separado porque reda la goleada que se comio el CSKA para headbangear (?) un poco.

Historica victoria

Ivanov mete el segundo

El Angel del Gol y su zurda dorada

Sabado, domingo y lunes. Fin de semana largo a puro futbol.
Partidos del sabado:
Tom 2 - 0 Rubin
Amkar 3 - 1 Khimki
Krylya Sovetov 2 - 3 Kuban
Los dos primeros resultados eran de esperar. El que rompio todo fue el Kuban yendo de vista a Samara, casa de uno de los escoltas, y derrotandolo.
El domingo arrancaba en el este, en el borde del continente, donde se acaban todas las Rusias. El coloso del Este, erguido, sabiendo que la tarea no era facil, esperaba. Habia que vengar la derrota del torneo pasado, cuando el CSKA se coronara en Vladivostok.
Las tribunas repletas, la ciudad animada desde temprano para recibir al puntero del campeonato y ultimo campeon.
Los primeros 5 minutos fueron todos de la visita, apenas 5 minutos les duro la alegria. A los 6 se hizo evidente que la ciudad del saliente esta fuera del area de cobertura (?) de la mafia moscovita. El Lobo Tikhonovetsky, heroe amarillista (?), abrio el marcador.
La visita en lugar de ubicarse se creyo el cuento de que son buenos en serio (?) y se fue con todo a remontar, pero le cortaron la piola (?) y 10 minutos despues, tras magistral habilitacion de Georgy el Grande Bazaev llegaba el segundo: Aleksey el Angel del Gol Ivanov definio bien arriba en el mano a mano.
En la segunda mitad siguio luciendose el submarino nuclear amarillo y Bazaev primero de tiro libre y despues en una contra memorable cerro la cuenta. En el ultimo gol dejo a un defensor y al arquero Mandrykin desparramados en el pasto. Pero no, mejor que nadie gaste al arquero del CSKA o, por lo menos, antes de mofarse de el, miren esta pagina y vean la papusa garaba (?) que se come...
Presionen aqui, y abriran la pagina con los goles del Luch, una vez ahi click en "ВИДЕО", como siempre.
Otro dato importante es que los muchachos del CSKA no van a tener como excusa hablar del campo de juego, ya que recientemente fue reemplazada en su totalidad la superficie de la cancha, pasto nuevo, resultados nuevos. Despues del partido Gazzaev, DT de los perdedores, dijo: "Luch jugo como un campeon, si siguen asi van a dar la vuelta".
Se termino la mala suerte, con esta victoria subimos 3 lugares y el proximo fin de semana recibimos al Loko.
Igualmente todos jugaron para el CSKA.
El mismo domingo empato en Moscu el Spartak local con el de Nalchik: 2 a 2.
Dinamo y Saturn, 1 a 1.
El Moskva empato de visitante con el Rostov de la homonima (?), peor hubiera sido una derrota; pero dejaron pasar una buena oportunidad.
Y por ultimo, hace unas horas el Zenit de local le empato al Lokomotiv. El partido fue entretenido y el ultimo rio el CSKA (?).

"El loco" (?) Lavezzi

"-Asi, Masha: mueva, mueva!" (?)

Segun informa el el diario «Спорт сегодня» en su version digital, Moskva comprara por 8 palos verdes al argentino Lavezzi.
El Moskva, de esta manera, abre de manera estruendosa (?) el mercado de pases veraniego en Rusia.
Ya en febrero pasado habian intentado comprarlo; pero no se dio. La oferta invernal era parecida a la de River y del Shakhter ucranio: 5 millones. Tampoco olvidemos que Moskva habia tambien sin exito en un pasado reciente intentado contratar al Chori Dominguez y al Chelito Delgado.
Dejemos que "Sport Segodnya" nos ilumine un poco mas...
"Ezequiel Ivan Lavezzi desde hace mucho esta entre los delanteros mas brillantes y jovenes de Argentina y se destaco en todas las selecciones juveniles de ese pais (nacio el 3 de mayo de 1985). Lavezzi es un agil, fuerte, veloz delantero (altura - 173cm, peso - 75kgs.), tiene la capacidad de gambetear y posee un buen remate de larga distancia con las dos piernas. A su vez Lavezzi sabe jugar en equipo, asistir a sus compañeros (en 15 partidos convirtio 3 goles y dio 4 pases que terminaron en gol). Entre los hinchas y periodistas Lavezzi es conocido como el loco -sumasshedshy (?)-.
En la presente temporada Lavezzi incremento el importe de su pase con un llamado a la seleccion Argentina. Mientras que San Lorenzo, tras muchas temporadas sin terminar por encima del sexto puesto, lidera el campeonato clausura, jugadas 17 fechas, sacandole 3 (?) puntos a Boca Juniors.
El press attashe de Moskva, Maksim Motin, en entrevista con "Sport Segodnya" ne pudo confirmar esta informacion, dijo:
'sobre este traspaso se habla casi un año ya, pero por ahora en el equipo tenemos solo dos argentinos Bracamonte y Barrientos'. El anuncio oficial sobre esta compra podria ser hecho esta semana."
-
Se viene el tridente argentino en el Moskva. Comienza a peligrar el titulo del Luch (?).