Подвиг (Hazaña)!!

Así es señoras y señores, damas y caballos que diariamente leen este blog (?), hoy hemos presenciado un evento historico, la victoria de Rusia sobre Inglaterra 2 a 1. Pero volvamos atrás y veamos como llegaban los equipos. Rusia justamente venía de perder contra los ingleses de visitante 3 a 0, en cambio los lords (?) venían afiladísimos, habiéndole ganado a Estonia 3 a 0 y buscando definir su clasificación.
El partido empezó mal para el equipo vodka (si Venezuela es la vinotinto...), un Rooney enchufadísimo llevaba a Inglaterra al area rusa, no sólo con la pelota en los pies, sino que también presionando constantemente y jugando por toda la cancha. Y es así que a los 29 minutos del primer tiempo, Rooney vio sus esfuerzos recompensados (?) con un gol, y al descanso con ventaja de 1.
El segundo tiempo seguía como el primero, Inglaterra dominaba completamente, llegando al área rusa con mucho peligro, pero con poca claridad. El negrito Richards tuvo la definición del partido en los pies después de un tiro libre de Gerrard y un cabezazo de Rooney, pero no alcanzó a entrarle bien y Gabulov voló cual Superman para mantener a Rusia con vida. Parecía que se iba el partido, y así también se le iban las posibilidades de clasificar a Rusia, hasta que el enorme Guus Hiddink, técnico vodkero, de ahora en mas llamado El Monarca, metió un cambio que cambió las cosas. Entró Pavlyuchenko, el Principe del Gol (?), a los 69 minutos Rooney hace un penal, Pavlyuchenko aprovechó y empató el partido. Solo 4 minutos despues, y de nuevo Pavlyuchenko con un gol, el partido se dio vuelta.
El final fue a puro sufrimiento, con Inglaterra tratando de hacer algo para empatarlo y no quedarse afuera de la Euro 2008, pero fue todo al pedo. Se dice que por los altavoces se escucho a la banda del Luch alentando desde Vladivostok, así que los jugadores dejaron todo y se pudo ganar el partido. La situación ahora quedó muy complicada para Inglaterra, que tiene un partido por delante, contra Croacia que viene puntero, pero no depende solo de ganarlo, ya que si Rusia gana sus dos partidos contra Israel y Andorra de visitante, clasifica a la Euro del año que viene y deja afuera a los ingleses. Nadie podrá salvar a la queen en ese caso (??).

8 comentarios:

  Galo

18/10/07 01:28

Que abrochada, nunca crei que iba a darnos (?) una alegria alguien del Spartak.

  Dorian

18/10/07 08:08

ya lo dije en la redo; esto es gracias a la presencia de d18s en suelo ruso.. la magia se contagia

  Galo

18/10/07 10:29

Titulo tirando puentes (?):
"The importance of being Roman" (?)

  Anonymous

19/10/07 13:49

un Rooney enchufadísimo llevaba a Inglaterra al area rusa, no sólo con la pelota en los pies, sino que también presionando constantemente y jugando por toda la cancha.

El segundo tiempo seguía como el primero, Inglaterra dominaba completamente, llegando al área rusa con mucho peligro


Parece que vi otro partido...

  Juancho

19/10/07 17:54

Tirame la goma v, aca el que escribe soy yo, y si digo que Rooney tiene 4 orejas y 3 brazos, es asi.

Soy un autoritario del carajo, v sos un payaso mediatico.

  Galo

20/10/07 05:00

Spartak 3 - Moscu 1.
Recien termino, el gol del Moskva lo metio Maxi Lopez. Roja a Barrientos, si llego despues pongo algo.

  Galo

20/10/07 08:41

Gol del Luch, pendejos!! (?)
En evrdad fue hace un rato, ya van 40 del primero, 1 a 0 de visitantes con el Loko

  Anonymous

20/10/07 11:22

Si, juancho, y tu tienes tres tetas.