Vagner Love: "A Moscu me traje de Brasil 15 bolsas de porotos"

El delantero del CSKA y la seleccion de Brasil Vagner Love hablo sobre algunos aspectos de adaptacion.

"Me gusta vivir en Moscu. Aca hay muchos negocios y lugares para despejarse donde nos gusta pasear con mi familia. Mi hijo, por ejemplo, estaba como loco hace poco cuando fuimos al acquapark. Esta vez ademas de mi mujer e hijo, tambien vinieron mi madre y mi hermana.

En Moscu se puede comprar todo aquello que tenemos en Brasil. Hay una excepcion, un tipo especial de porotos. Debe ser que en Rusia no crece. Sin ellos no se puede preparar un tradicional plato brasileño. Una mezcla de carne, porotos y muchos ingredientes y especias mas. Traigo estos porotos a Rusia dos veces al año. Mas o menos calculo para que alcancen por seis meses. El ultimo viaje traje 15 kilos. En Brasil las empaquetan muy comodamente en bolsas de a por kilo (?).

En Moscu hay muchos coches, pero despues de Brasil no le tengo miedo al transito, no fue muy complicada la adaptacion. Alla en las grandes ciudades tambien esta sobrecargado el transito. Soy un conductor correcto. Aunque algunas veces, lo reconozco, me han multado por exceso de velocidad.

Como me comunico con los policias de transito? Bueno, al ruso mucho no lo domino todavia. En esos casos prefiero llamar al traductor del club, hablo con el, le paso el tubo al inspector y espero los resultados"
.
*
Para destacar (?) tres momentos:
-A partir de cuantos kilos deja de ser comoda una bolsa de porotos?
-Los pedos que se debe tirar Vagner tienen que ser de temer.
-Que sutil la manera en que hablo de las coimas que les da a los policias para que lo dejen seguir.
Traducido de aca. Antes de irme, aclaro que esta nota es muy vieja.

1 comentarios:

  Anonymous

7/9/07 08:37

Grosses en su maxima expresion(?)