A la conquista de Europa (?)

Si, título chotísimo, de película Clase B de bajo presupuesto (?) y típico, pero no se me ocurrio otro, si vos hubieses puesto uno mejor chupamela manda un mail y proponelo. Bueno, a lo que viene el post es a que, como todos saben, empezaron las copas de Europa, que por supuesto tienen la participacion de algunos equipos rusos de menor importancia (pronto tendrán la del más grande, el submarino nuclear amarillo se acerca a Europa a pesar de la mafia moscovita).

La participación de los equipos rusos empezó ayer con la caída del CSKA en la Copa de Campeones. Es el único equipo ruso que llegó a la fase de grupos este año, ya que los amargos del Spartak perdieron en la fase preliminar contra el Celtic por penales, (Pavliuchenko erró un penal en los 90 reglamentarios (?) y despues en la definición Titov y Kalinichenko erraron los suyos) el mismo equipo que ayer perdio contra el Shaktar Donetsk 2 a 0, aunque pudo haber sido mas abultada la victoria ucraniana. Volviendo a lo que nos interesa, el CSKA perdió ayer contra el PSV en Holanda. Iba perdiendo 2 a 0 y Vagner Love, con su mágica melena azul, descontó para los rusos, que en el grupo con el Inter y el Fenerbache la va a tener difícil.
Por el otro lado, hoy, en la hermana menor de la Champions (?), la UEFA, debutaron 3 equipos rusos, todos con victorias contra equipos fáciles. El Spartak pasó por arriba al Hacken (de donde mierda sera?), y con goles de Pavlyuchenko -3-, Wellinton y Titov se aseguró el pase a la próxima ronda. Igual, se dice que la hinchada le gritaba a Pavlyuchenko y a Titov que se metan los goles en el culo, que se los tenían que hacer al Celtic (?). El Zenit hizo lo propio con el Standard Lieja (por ahi el mas conocido de los 3 equipos), con goles de Arshavin -2- y Kim. Por último el Lokomotiv la pasó mal por contra un equipo que ni Galo conoce. Empezó perdiendo a los 30' y recién pudo empatarlo a los 61' con gol de Samedov y darlo vuelta a los 70' mediante Bilyaletdinov. Cuando moría el partido Sychev puso el 3 a 1 final.
Esos son todos los equipos que van a estar participando este año en competencias Europeas, desde acá les deseamos mucha mala suerte, y ojala se vuelvan en primera ronda, mafiosos.

11 comentarios:

  Anonymous

20/9/07 21:30

Buen resumen. El Hacken es de Suecia, y el del nombre impronunciable(?) que jugo contra el Loko es un equipo de Dinamarca. Saludos

  Galo

20/9/07 21:54

Tovarish (?) Juancho, con este post - derecho al parnaso (?) blogueril. Brillante.
A los del Loko les anularon un dudoso gol con el marcador 1-1. Pintaba para quilombo (?).
Los suecos a los que vencieron el Spartak dan pena. Cuando Pavlyuchenko clavo un hat-trick en 13 minutos apague la tele (?).
Y el CSKA sin Carvalho va a ir rapidito (?) a hacerles compania en la UEFA.

  Galo

22/9/07 05:06

Ganamos!!!! 1 a 0 al Kuban, a los 52' Strelkov con un tremendo golazo -no lo vi, pero fija que fue asi (?)- nod regalo esta alegria.
Recien termino el Moskva - Dinamo. Victoria 4-1 inapelable, Barrientos jugo todo el partido, Maxi, 71 minutos, Y el Braca jugo los ultimos 10. Con el resultado 2-1 el Dinamo no pudo convertir un penal. Los ultimos dos goles del Moskva cortesia (?) del arquero del Dinamo.

   

22/9/07 08:09

Kuban Krasnodar 0 - 1 Luch Energiya


como corriste kubaaaaaaan

  Anonymous

22/9/07 10:27

Kuban Krasnodar 0 - 1 Luch Energiya
FC Moscow 4 - 1 Dynamo Moscow

un sabado feliz, excepto para el puto del arbitro que no la pone hace un mes y se desquito con una amarilla al pobre pitu (?)

  Anonymous

23/9/07 08:09

q grosso q el cordobes wellinton siga jugando a su edad

  Anonymous

25/9/07 14:52

estamos a solo 4 PUNTOS, quiero que saquen un post diciendo que Kilian Virviescas es hincha del Zenit o algo por el estilo

  Anonymous

26/9/07 17:33

nacho, larga el fm te va a hacer mal

  Galo

29/9/07 02:56

2-0, victoria!
Rubin, no existis!
Goles de semochko a los 55 y luego de una contral fenomenal Strelkov le bajo la persiana.
En este momento tenemos, con 1 solo partido jugado en esta fecha, tenemos 28 puntos y estamos decimos.

  Anonymous

29/9/07 16:26

Anda preparando los galones (?) de vodka Galo, que este año damos la vuelta y copamos la Plaza Roja!

  Anonymous

30/9/07 14:15

Saturn 0 - FK Moskva 0
Me abuuuurro, me abuuuurro, sin goles yo me abuuuurro...