Tercera Roma (?)

FK Moskva compro al Drogba Blanco. Asi titula Sport Express su pequeño articulo donde informa sobre la mas importante de las adquisiciones realizadas por algun equipo ruso en esta franja de traspasos que se habilita durante el verano:
"Ayer por la noche en Barcelona el delantero argentino del Barsa Maxi Lopez firmo un contrato de 4 años con el Moskva. El futbolista de 23 años jugo la pasada temporada a prestamo en el "Ma11orca". En poco tiempo Lopez debe llegar a Moscu."
-
En otro medio si le dedica todo el lugar que se merece, hace un largo recuento sobre la carrera de este gran delantero llamado, juntamente con los otros 3 argentinos del FK Moskva, a escribir las primeras paginas de gloria de los "Citadinos".
Segun este articulo Maxi Lopez llegaria Moscu el domingo.
Cuentan de sus primeros pasos en River y en la seleccion juvenil, llevandola hasta las semifinales del mundial en Trinidad y Tobago.
Dice que llego a Barcelona porque este anticipo al Benfica, que ya entonces se lo queria llevar, puso mas de 6 millones de euros y se lo quedo.
En su debut en el Nou Camp lleno de alegria los catalanes con su gol y su asistencia a Eto'o, otorgandoles aquella importantisima victoria contra el Chelsea.
En su vuelta a Barcelona, tras su paso por el Mallorca, aparecieron muchos clubes con ganas de quedarselo. Sonaron, por ejemplo, Besiktas, Sporting y Celtic.
Y fue el Moskva quien supo manejar la situacion y quedarse con el preciado atacante, cuando el Celtic ya casi creia tener solucionados sus problemas en la delantera.
Segun una agencia de noticias española, la suma que pago el Moskva seria solo 2 millones de euros, agregan en el articulo que por esa plata ahora en el mercado ruso con suerte podes comprar un arquero suplente (?) [se agrandaron un poco].
Massi fue traido para reforzar la competencia en el ataque del Moskva, que hasta ahora contaba con solo 2 delanteros de peso: Adamov y el Braca (a Chizhek le falta un poco).
Para terminar escriben que no deberia tener mayores problemas para adaptarse al futbol ruso siendo el cuarto argentino del club (los otros 3: Bracamonte, Barrientos y Moralez) y que con las compras de los Maxis (?) el Moskva no planea entregarse en la lucha por el titulo del 2007 ni mucho menos.
-
La grossez que va a destilar la delantera Braca-Massi no tiene parangon (?) en el futbol mundial.

12 comentarios:

  Gusto

17/8/07 11:29

Ni bien me entere me mande aca y al blog de d11os en simultaneo. Increible la noticia, ahora tengo una duda terrible, voy a seguir siendo un enfermo fanatico del luch, embriagandome con vodka, mientras lanzo hinchas del spartak al fondo del pacifico, o me dejo seducir por maxi y la groses de su compañero, para seguirle la campaña al Moskva

  el manteca

17/8/07 14:30

un golazo la noticia, esa delantera va a llenar de grossez todos las canchas rusas, pero q problema ahora, es como q digan a quien queres mas si a papa o a mama......en fin, dadas las circunstancias, moskva campeon y el luch en europa

  Anonymous

17/8/07 20:08

de enganche moralez, arriba D11OS y BracaGOL, no puedo pedir mas, Zenit, iremos a por ti...

  Anonymous

18/8/07 09:05

Se va a ver la Liga rusa en Argentina. Qué frío pasarán los muchachos en la gélida Moscú!

   

18/8/07 18:24

1 a 0 perdimos con el dynamo en moscu

  Galo

19/8/07 11:12

En el segundo tiempo tuvimos 2 jugadas y las dejamos pasar, eran gol. Les perdonamos la vida, somos asi, magnanimos (?).

  Anonymous

19/8/07 23:27

LCDSM! 1-2 De local contra el loko, Spartak inalcanzable, ni con el aura de D110S, TODOS PUTOS!

  polo

21/8/07 06:51

con los nuevos "4 fantasticos argentinos" el moscu como minimo juega en europa el anio q viene
q mas queres
pones a los maxis, al pitu y a braca..
ya tenes medio equipo armadito
ademas se van a entender joya
vamos fk moscu
A romper ortos!!!

  Justin Chaos

21/8/07 10:26

Que feo ser del Shaktar Ucraniano...te querés matar puto!!!
Compraste al muerto de Lucarelli que tiene 300 goles en Europa...y nosotros compramjos a d11os...al Massi!!!!
Vaaammooo!!!

  Anonymous

23/8/07 08:10

No entiendo por que el Massi se tomo un avión desde Barcelona con escala en Moscú para venir a BsAs, no hay vuelos directos?

  Dorian

23/8/07 20:37

se largo la temporada de embarazos!!!
putin de parabienes...

  Anonymous

10/9/07 15:32

Efectivamente, Dorian, el lobby gay siempre influyó en Rusia, primero Rasputin, luego Putin y hoy MGL.